Mar Jun 27, 2006 2:09 pm

lagun escribió:hola shango, tengo una duda sobre como instalar el kitserver, en el documento dices esto:
INSTALACIÓN DE KITS, KITSERVER 5.1.2. y Nuevos PES5.exe (Para jugar normal y para jugar con la Liga Master)

1. Copiar la carpeta Kitserver a tu carpeta de instalación de PES5 (Por defecto
c:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5). Si nos pregunta si queremos sustituir los
archivos le damos a "Si a todo"

2. Ahora Copiamos el archivo PES5.exe en la carpeta del Pro Evolution Soccer 5 sustituyendo el actual.

3. Por último copiamos el archivo "PES5_para_Liga_Master.exe", que es el que os permitirá

cuando dices ke kopiemos la carpeta de kitserver en la carpeta de instalacion, yo ahi solo tengo una carpeta de DAT, cuando lo copie donde nos dice, tengo ke darle al archivo setup ke viene dentro? o solo copio la carpeta kitserver donde dices sin mas

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Tienes que copiar la carpeta dentro del directorio donde copiaste el juego, es decir, la carpeta kitserver, estará al mismo nivel que la carpeta Dat. O sea, q en tu ventanita del Windows verás Dat, Kitserver, pes5.exe,...

Después tienes que ejecutar el setup de dentro de la carpeta kitserver para que te lo aplique y ya está.

Creo q eso es todo.

Mar Jun 27, 2006 2:13 pm

Shango podrias colgar un parche con tus estadios. Esque el option file no me coinciden los nombres de los estadios con las imagenes.
y no me aclaro con eso. Asi que si no es mucha molestia cuelgalo plis.
Por lo demás un magnifico parche !!!. Ya tienes mi voto en la encuesta de mejor parche para Pes 5.

Saludos!!.

Mar Jun 27, 2006 2:24 pm

aqui estan los kits dl loreal team
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jun 27, 2006 4:33 pm

a tomar por c... todo. se ma borrao el option, cuando tenia a alemania indoor inventada y a argentina indoor casi acabada. en fin comienzo de 0

Mar Jun 27, 2006 4:44 pm

Los estadios que tengo es el parche de Estadios Españoles que creo q hay colgado en la web.

Siento no poder pasártelo xq yo no lo tengo. Otra cosa, las fotitos de los estadios son las mismas q traía el juego, es decir aunq tenga un parche de estadios, las fotos en mi juego no han cambiado.

Enhorabuena doctor!!! Unos kits muy curraos y muy wapos!!!

Mar Jun 27, 2006 6:40 pm

Como puedo quitar las fotos de los estadios y dejar solo las letras.
Es decir, quitar las fotos esas pequeñas que salen cuando vas a eleguir estadios

Mar Jun 27, 2006 11:41 pm

Acabo de llegar de Colón y os juro que según vengo quitaba a la selección gabacha de m... y metía a malta o a andorra. Espero que al menos me hayáis visto por la tele

En fin, mañana con el corazón frío retomaremos lo que hemos pausado durante un día para animar a los nuestros

Mar Jun 27, 2006 11:47 pm

viento q t parecen mis kits?¿?

Mar Jun 27, 2006 11:59 pm

Soberbios, y si mañana quemamos los Carrefour sería aun más soberbio.

Currate un kit antifrancia y te convierto en mi padawan

Mié Jun 28, 2006 12:13 am

Es q en serio alguien pensaba que la selección iba a hacer algo?

Joder, si pasamos porque nos tocó el grupo más fácil sin duda. Pero en cuanto viene una grande nos echamos a temblar, nos ha pasado siempre y nos seguirá pasando por siempre, hasta que hagamos una cosa:

Este año hemos llevao un argentino y un brasileño. Pues para el próximo mundial también nacionalizamos un italiano, un inglés, un alemán, un francés....... así fijo q almenos llegamos a cuartos!

Full Version