Sab Feb 03, 2007 11:49 am
eso si el parche esta wapo, wapo salvo lo de los comentarios q no se q pasa..., gracias por vuestro parche
Sab Feb 03, 2007 11:51 am
Aver si alguien nos puede ayudar y podremos disfrutar de este parche al completo
Edito: Los comentarios de mi pes6 se van cuando pongo el Megastadium pack para el 0_text ¿alguien me dice como aplicarlo correctamente?
Sab Feb 03, 2007 12:03 pm
A mi tambien se me ha quedado sin comentarios.
Sab Feb 03, 2007 12:04 pm
A mi los comentarios me funcionan bien pero tengo una duda que quería comentaros.
¿Habéis sustituido el s_text?
Es que yo lo he sustituido y me da error antes de comenzar un partido o cuando estoy preparando la alineación.
En cambio si vuelvo a poner otro s_text antiguo, me funciona correctamente.
Sab Feb 03, 2007 12:06 pm
a mi tambien me a pasado lo del s_text. tienes q instalar elfix de la champions league que esta en la primera pagina
Sab Feb 03, 2007 12:08 pm
Pero en el update solo tienes que sustituir el s_text que trae por el que ya tienes instalado.
Paso número 3 de la instalación.
Sab Feb 03, 2007 12:08 pm
Eso me acaba de pasar a mi.... que raro
Sab Feb 03, 2007 12:10 pm
linier escribió:Eso me acaba de pasar a mi.... que raro
Se te sale a Windows?
Sab Feb 03, 2007 12:12 pm
si antes de los partidos y lo de los comentarios no lo puedo solucionar , se van cuando pongo el megapatch de estadios para el 0_text
Sab Feb 03, 2007 12:13 pm
linier escribió:si antes de los partidos y lo de los comentarios no lo puedo solucionar , se van cuando pongo el megapatch de estadios para el 0_text
¿Has cambiado el s_text para comprobar lo de lo comentarios?
A mi los comentarios si que me funcionan si inicio bien los partidos, o sea, cambiando el s_text, porque si no se me sale a Windows.
Full Version