Sab Feb 03, 2007 11:49 am

eso si el parche esta wapo, wapo salvo lo de los comentarios q no se q pasa..., gracias por vuestro parche

Sab Feb 03, 2007 11:51 am

Aver si alguien nos puede ayudar y podremos disfrutar de este parche al completo

Edito: Los comentarios de mi pes6 se van cuando pongo el Megastadium pack para el 0_text ¿alguien me dice como aplicarlo correctamente?

Sab Feb 03, 2007 12:03 pm

A mi tambien se me ha quedado sin comentarios.

Sab Feb 03, 2007 12:04 pm

A mi los comentarios me funcionan bien pero tengo una duda que quería comentaros.

¿Habéis sustituido el s_text?

Es que yo lo he sustituido y me da error antes de comenzar un partido o cuando estoy preparando la alineación.

En cambio si vuelvo a poner otro s_text antiguo, me funciona correctamente.

Sab Feb 03, 2007 12:06 pm

a mi tambien me a pasado lo del s_text. tienes q instalar elfix de la champions league que esta en la primera pagina

Sab Feb 03, 2007 12:08 pm

Pero en el update solo tienes que sustituir el s_text que trae por el que ya tienes instalado.

Paso número 3 de la instalación.

Sab Feb 03, 2007 12:08 pm

Eso me acaba de pasar a mi.... que raro

Sab Feb 03, 2007 12:10 pm

linier escribió:Eso me acaba de pasar a mi.... que raro

Se te sale a Windows?

Sab Feb 03, 2007 12:12 pm

si antes de los partidos y lo de los comentarios no lo puedo solucionar , se van cuando pongo el megapatch de estadios para el 0_text

Sab Feb 03, 2007 12:13 pm

linier escribió:si antes de los partidos y lo de los comentarios no lo puedo solucionar , se van cuando pongo el megapatch de estadios para el 0_text

¿Has cambiado el s_text para comprobar lo de lo comentarios?

A mi los comentarios si que me funcionan si inicio bien los partidos, o sea, cambiando el s_text, porque si no se me sale a Windows.

Full Version