Mié Oct 10, 2007 4:38 pm
61,6% y espero k se deacargue para mañana...
Mié Oct 10, 2007 4:43 pm
ahh, por cierto yo probe descomprimir mientras se estaba descargando, va, pero en un momento me dice k el exe esta dañado y otros archibos tmb, despues cuando pongo el utorrent me dice error, pero le doy al boton play y comienza a descargarse de nuevo sin problemas...
mi pregunta es: cuando se termine de descargar y lo extraiga, tendre problemas o no???
he dañado los archivos y ahora no m dejara estraerlo todo???...
aver k opinan uds..
saludos
Mié Oct 10, 2007 10:01 pm
si te lo descargas x completo,no deberia de darte problemas al descomprimirlo,kreo yo
Un saludo
Mié Oct 10, 2007 11:58 pm
danisevillista escribió:Yo Me He DeSCaRGaDo De MoMeNTo eL oPTioN FiLe PaRa iR VieNDo LoS FiCHaJeS y DeMáS. PeRo eL ReSTo DeL PaRCHe TaMBiéN Me Lo PieNso BaJaR PaRa QuE eSTé ToDo CoRReCTo (eSCuDoS, CaMiSeTaS...). PoR CieRTo, Va aL 0% Y LLeVa aSí 2 DíaS...

HaBeR QuE PaSa...
Usa el uTorrent aver si te da mejores resultados
Mié Oct 10, 2007 11:59 pm
dddiiieeegggooo escribió:ahh, por cierto yo probe descomprimir mientras se estaba descargando, va, pero en un momento me dice k el exe esta dañado y otros archibos tmb, despues cuando pongo el utorrent me dice error, pero le doy al boton play y comienza a descargarse de nuevo sin problemas...
mi pregunta es: cuando se termine de descargar y lo extraiga, tendre problemas o no???
he dañado los archivos y ahora no m dejara estraerlo todo???...
aver k opinan uds..
saludos
No te va a dar problemas cuando lo descomprimas entero
Jue Oct 11, 2007 1:20 am
ok, muchas gracias por responder, ahh y me olvidaba felicitaciones a todo el staff por este excelentisimo parchee
Jue Oct 11, 2007 2:50 am
para cuando en filefront?
Jue Oct 11, 2007 5:37 pm
No me deja bajarlo se keda cargando cargando pero nunca se pone a descargar weno ... subirlo a megaupload por la cuenta esa nueva k a exo la Pesoccerworld weno si podeis acerlo k es muxo mejor
Jue Oct 11, 2007 11:36 pm
CuaNDo EsToY VieNDo LoS eQuiPoS iNGLeSeS, aL PaSaR PoR eNCiMa DeL "ReaDinG" Se Me QuEDa PiLLaDo Y Me SaLe La TíPiCa VeNTaNiTa De "No eNViaR". SeRá PoRQuE SóLo He InSTaLaDo eL oPTioN FiLe? Es QuE Lo He InSTaLaDo MieNTRaS QuE Se DeSCaRGa eL ReSTo DeL PaRChe. QuE aLGuieN Lo PRueBe Y Me DiGa Si Le PaSa Lo MiSMo. GRaCiaS
Vie Oct 12, 2007 12:55 am
danisevillista escribió:CuaNDo EsToY VieNDo LoS eQuiPoS iNGLeSeS, aL PaSaR PoR eNCiMa DeL "ReaDinG" Se Me QuEDa PiLLaDo Y Me SaLe La TíPiCa VeNTaNiTa De "No eNViaR". SeRá PoRQuE SóLo He InSTaLaDo eL oPTioN FiLe? Es QuE Lo He InSTaLaDo MieNTRaS QuE Se DeSCaRGa eL ReSTo DeL PaRChe. QuE aLGuieN Lo PRueBe Y Me DiGa Si Le PaSa Lo MiSMo. GRaCiaS
yo lo probe y no me pasa nada me anda todo perfecto con el option file nomas porq el parche todabia no me lo termino de bajar..
Full Version