Lun Sep 03, 2007 7:07 pm

Hermosooooo Felicitaciones a todo el Team de Pesoccerworld por esta maravilla... son de admirar y envidiar (envidia sana) tantas capacidaddes para realizar algo tan perfecto merece sus recompensas.. y en esto voy muy en serio... no han pensado en mostrar a Konami sus trabajos a ver si trabajan de lo que mas les gusta...?

Igual.. abrazos... e indefinidamente... millones de gracias...

Deivid

Lun Sep 03, 2007 7:10 pm

Tengo un problemilla con el total patch me va todo perfecto los kits y todo excepto los estadios no me saleny lo he echo todo como poneis en el foro y me estoy volviendo chalao haciendolo de todas las formas y nada haber si algien es capaz de ayudarme para que salgan los estadios

Muchas gracias y felicidades a los creadores del parche

Lun Sep 03, 2007 7:11 pm

respondame si?

Lun Sep 03, 2007 7:18 pm

Hola!

En primer lugar, das las gracias por el parche...
Quería preguntar si vais a subirlo a rapidshare o si alguien va a hacerlo. Lo digo por que el torrent no me tira y megaupload, tres cuartos de lo mismo. Gracias y saludos

Lun Sep 03, 2007 7:20 pm

mjf escribió:
GioGaucho escribió:
SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
leete las 92 paginas de este hilo aunke te sea costoso, pero hay estan resueltas el 99% de las dudas, lo que pasa que somos muy comodos y no leemos solo queremos la solución inmediatamente...

Correcto, el 99% :lol: ...porque lo tuyo del valladolid no se si se contestó... :wink:

Y lo de algunos con el OF actualizado... ?¿?¿

Tranquilidad gente, seguro que sacan un OF. De todas maneras no son grandes estrellas precisamente los que faltan, y no es dificil poner a mano los demás...

Un saludo, y gracias por el parche

hombre no seran grandes figuras pero segun el equipo que cojas...

en el celta por ejemplo faltan hasta 6 jugadores! tu me diras si eso no es importante para empezar una liga master :P

Animo cracks!

Lun Sep 03, 2007 7:33 pm

yago escribió:
mjf escribió:
GioGaucho escribió:
SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
leete las 92 paginas de este hilo aunke te sea costoso, pero hay estan resueltas el 99% de las dudas, lo que pasa que somos muy comodos y no leemos solo queremos la solución inmediatamente...

Correcto, el 99% :lol: ...porque lo tuyo del valladolid no se si se contestó... :wink:

Y lo de algunos con el OF actualizado... ?¿?¿

Tranquilidad gente, seguro que sacan un OF. De todas maneras no son grandes estrellas precisamente los que faltan, y no es dificil poner a mano los demás...

Un saludo, y gracias por el parche

hombre no seran grandes figuras pero segun el equipo que cojas...

en el celta por ejemplo faltan hasta 6 jugadores! tu me diras si eso no es importante para empezar una liga master :P

Animo cracks!

Te entiendo. Es más, llevo desde el día 1 preguntándolo :lol: , sólo por saber, pero porque me gusta tenerlo actualizado, y no es lo mío crear jugadores...

Sólo digo que paciencia, que yo creo que si sacarán algo.

Un saludo

Lun Sep 03, 2007 7:40 pm

Llevo leyendo varias paginas y veo que nadie lo comenta, nose si me pasa solo a mi. El menú que hay justo antes de empezar un partido, donde eliges tactica, alineación y demás. Me sale de color verde oscuro y flojo. En consecuencia no se ve un pimiento. Es así el total path? o tengo algun problema con el parche? gracias

Lun Sep 03, 2007 7:46 pm

muy pero muy bueno el parche,felicitaciones y muchas gracias

Lun Sep 03, 2007 7:48 pm

ntvlopera escribió:Llevo leyendo varias paginas y veo que nadie lo comenta, nose si me pasa solo a mi. El menú que hay justo antes de empezar un partido, donde eliges tactica, alineación y demás. Me sale de color verde oscuro y flojo. En consecuencia no se ve un pimiento. Es así el total path? o tengo algun problema con el parche? gracias

Ve a la página 9, por ahí está explicado...

Lun Sep 03, 2007 8:03 pm

alguien podria decir xke algunos estadios como el de tenerife se ve sin publico? se puede arreglar plz respondan q llevo ya preguntandolo unas cuantas veces y pasan toos xDDD POR FAVOR! xD

Full Version