Lun Mar 17, 2008 2:27 pm

me encanta este parche solo k se le podrian hacer unos cuantos arreglillos para convertirlo en el mejor parche como un Bootpack con botas mas recientes y mas estatios d equipos famosos y puestos a pedir la liga BBVA 2ªB en la que se encuentra el Real Jaen XD. con el grupo IV me conformaria.
Posdata:si alguien sabe d un parche mas completo k este por favor k me avise cuanto antes
d toas maneras enorabuena a los kreadores d este parche k es total...

Lun Mar 17, 2008 3:29 pm

Que maravilla de parche!! me lo baje ayer y lo cierto es que es un trabajo estupendo. felicidades a todos los que han trabajado en el por el resultado que han conseguido. la instalacion esta muy bien explicada y muy clara. un saludo

Lun Mar 17, 2008 8:17 pm

alguien me ayuda??????????

Mar Mar 18, 2008 2:28 am

maximuscopy escribió:
chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta...
Alguien esta haciendo una actualizacion de este update¿¿¿¿??? Pregunto para saber nomas...
Gracias

Fkuyt anda medio "desconectado" con el parche, ya que el mismo manifesto que le gustaba mas el pes 6 que el 2008...asi queeee, huummm...dificil que se siga actualizando...

Algo me dice que va a seguir... :wink:
Saludos

Mar Mar 18, 2008 2:42 am

tengo un problema en la bundesliga me sale los equipos como team a team b team c y los jugadores como player 1 player 2. me podeis decir como soluciono eso???

gracias

Mar Mar 18, 2008 3:44 am

muy buenoo

Mar Mar 18, 2008 1:25 pm

ramon_88 escribió:me encanta este parche solo k se le podrian hacer unos cuantos arreglillos para convertirlo en el mejor parche como un Bootpack con botas mas recientes y mas estatios d equipos famosos y puestos a pedir la liga BBVA 2ªB en la que se encuentra el Real Jaen XD. con el grupo IV me conformaria.
Posdata:si alguien sabe d un parche mas completo k este por favor k me avise cuanto antes
d toas maneras enorabuena a los kreadores d este parche k es total...

Sobre gustos nada escrito, para mi fue el mejor parche hasta la salida del Suraklin mix 2008, no tiene la bbva 2da b 8 creo que ningun parche la tiene... ), pero fijate y me contas...

maxier89 escribió:
maximuscopy escribió:
chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta...
Alguien esta haciendo una actualizacion de este update¿¿¿¿??? Pregunto para saber nomas...
Gracias

Fkuyt anda medio "desconectado" con el parche, ya que el mismo manifesto que le gustaba mas el pes 6 que el 2008...asi queeee, huummm...dificil que se siga actualizando...

Algo me dice que va a seguir... :wink:
Saludos

La esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, no???...huuummm, que dificil que lo veo...por el hecho que le gusta mas el pes 6 que el 2008

P.D: Maestro clubbed2d vio que pude aplicar lo que ud. me enseño, me costo un poquito entender pero lo logre!!...gracias!!

Mar Mar 18, 2008 2:29 pm

Nada de Maestro :oops:

Mar Mar 18, 2008 11:57 pm

porque no me salen en red las camisetas de la premier

Mié Mar 19, 2008 2:38 am

soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada

Full Version