Jue Sep 25, 2008 9:44 pm

Alguien podria subir la folder de caras a otro link que no sea filefront. A muchas personas no los deja descargar por el ip(supongo). Gracias

Jue Sep 25, 2008 10:45 pm

Muy bueno el parche!!!

Te hago una pregunta?, en la master figura con los nombre originales las copas de nuevo. Con que se puede modificar eso?, para que no diga "copa de Europa" por ej, o "copa master de uropa". Antes estaban la Uefa y la Champions, se puede modificar?

Gracias.

Jue Sep 25, 2008 11:11 pm

apparel1 escribió:Oye Virtua,vamos a ver,tengo un problemilla,meto cada carpeta en su sitio,y luego le doy a install en el kitserver,todo = que con otros parches.
Pero a la hora de iniciar el juego se queda la pantalla negra,se oye y te puedes mover por el menu,pero no se ve,a que puede deberse?
Tengo todos los drivers actualizados.
thx!

Alguna parte del parche la has tenido que meter mal, así que compruebalo todo, y si hace falta reinstala el parche y el PES.

cr7cito17 escribió:cuando postearas el nuevo fix de caras ?? :D

Este fin de semana ;)
tenkomar escribió:Alguien podria subir la folder de caras a otro link que no sea filefront. A muchas personas no los deja descargar por el ip(supongo). Gracias

Tranqiuilo, en el nuevo fix de caras, estarán subidas a megaupload también.
nicodit escribió:Muy bueno el parche!!!

Te hago una pregunta?, en la master figura con los nombre originales las copas de nuevo. Con que se puede modificar eso?, para que no diga "copa de Europa" por ej, o "copa master de uropa". Antes estaban la Uefa y la Champions, se puede modificar?

Gracias.

Pues no, si lo hubiesemos sabido lo hubiesemos puesto jaja así que ni idea.

Saludos y gracias a todos eh!!!

Jue Sep 25, 2008 11:46 pm

una pregunta al bajarme los estadios para el pache los descomprimo y los pongo directamente en el kitserver (como era en el pes 6) y andan o tengo q hacer otra cosa gracias muy bueno el patch!!!!!

Vie Sep 26, 2008 1:06 am

Excelente parche. Se sabe algo de la actualización en modo online.
Saludos y gracias

Vie Sep 26, 2008 2:09 am

osceanx escribió:
turko34 escribió:tengo un problema al ejecutar el pes con el parche me sale este error
ImagenImagen
cuando se ejecuta se habre el pes 2008 sin el parche porfavor necesito una solucion,
he intentado todo reinstale el parche , reinstale el juego y nada..

saludos.

tienes q bajate este archivo http://files.filefront.com/d3dx9+27exe/ ... einfo.html
y metelo en C:\WINDOWS\system32
salu2 :wink:

muchas gracias funciona!!!

saludos.

Vie Sep 26, 2008 2:14 am

Excelente parche!!! Realmente el mejor!!! Felicitaciones!!!

Para los que no pueden descargar en filefront acá les va una ayuda, usen esta página:

http://www.sp-12.info/

Copien el link de descarga y aprieten browser y después a descargar tranquilos!!! Realmente Funciona!!!

Saludos!

Vie Sep 26, 2008 2:50 am

tres cosillas,

1.- si tienen el el option file actualizado hasta los fichajes de hoy porque veo a shevchenko todavia en el chelsea y a otros mas.

2.- no se me ve el marcador, se ve la forma y todo, pero no se ven los escudos ni el resultado en el marcador.

3.- como se eligen los estadios con cuales jugar y los balones.

muchas gracias.

Vie Sep 26, 2008 2:57 am

gente estoy subiendo una carpeta uni 3.0 con casi todos los kits 08/09 para este asi es el mejor parche de pes 2008 espero que los autores del parche les guste mi gran recopilacion de kits

Vie Sep 26, 2008 3:26 am

perdon por el doble post aca le dejo lo prometido uni 3.0 08/09 casi todos los equipos y las selecciones al dia de la fecha una recopilacion echa de la pagina gammeacces espero que les guste saludos

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=CKYMHTSE

Full Version