por danielete82 » Mar Sep 06, 2005 11:13 am
He estao mirando los coeficientes de los jugadores de Barça y Madrid y desde mi punto de vista y sin que nadie se moleste:
SOBREVALORADOS:
Diogo (no lo conocemos y tiene de media que ni Desailly en sus mejores tiempos)
Robinho (sale mejor que Ronaldo; sabemos q es bueno ¿pero para ponerlo ya mejor que Ronaldo?)
Edmilson (a mi parecer sale con demasiada velocidad)
Larsson (la media es la misma q la del año pasado, a mi parecer deberia ser inferior)
Woodgate (igual q Larsson, no puede ser que un jugador despues de casi 2 años sin jugar tenga esa media)
Maxi López (habría q bajarle un poco la media, por q de este tampoco mucho no hemos visto, le marcó un golazo al Chelsea pero... no se ha visto na)
INFRAVALORADOS:
Oleguer (lo he comparado con Pavón y es bastante inferior a éste, a mi parecer deberían ser + o - iguales)
Eto'o (sale como un delantero bueno, pero no se puede comparar a los supercracks tipo Shevchenko, Ronaldo o Robinho, y hasta Raúl sale mejor que Eto'o)
Iniesta y Messi (Iniesta flojisimo, es a mi parecer el que peor media pa lo que vale tiene, lo han puesto peor que el año pasao) (y Messi se le podria subir un poco mas la media ya q se trata de un jugador emergente, no digo q lo pongamos como Robinho, Messi destaca por su velocidad conduciendo el balon, Regate, Tecnica, y visión en el pase, aparte de olfato goleador; por otra parte si piensan en subirle la media se pueden esperar para ver si termina jugando o no en el Barcelona por el problema del "vacio legal")
Los laterales del Barcelona muy inferiores (tanto Beletti como Gio son muy inferiores a Salgado y R.Carlos; a mi parecer son mejores los del Madrid pero lo dicho mucha diferencia y creo q no es tanta)
PD. Sylvinho viene escrito como Silvinho, habría q cambiar la "i" latina por la "y" griega. FELICIDADES X EL PARCHE.