-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 15

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor alfalfaseca » Mar Sep 06, 2005 8:41 am

si los nos del madrid estan creo q es en el ee_text o algo asi y lo de la uefa esta l oq pasa q no recuerdo como s ellama el archivo XD pero ustedes pongan esos archivos q vienen en el rar q ahi vien todo lo prometido. a traborda o tabroda creo q ya si le puse en el depor fue el ultimo q puse y muchas gracias gerdu2 x las alineaciones del newcastle y del macnhester una cosita, a owen x kien l osustituyo'?
un saudo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Mar Sep 06, 2005 9:52 am

ok alfalfaseca, pero yo cuando importo el etc_ee_tex.bin me da error al abrir el archivo...
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yago » Mar Sep 06, 2005 10:44 am

Pues a mi me va perfectamente, vuelvelo a bajar por si acaso romi ;)

Y sobre lo del Newcastle, Luque jugara por la izquierda y arriba Owen-Shearer

Un saludo!!!!
yago
Goleador
Goleador

Notapor danielete82 » Mar Sep 06, 2005 11:13 am

He estao mirando los coeficientes de los jugadores de Barça y Madrid y desde mi punto de vista y sin que nadie se moleste:

SOBREVALORADOS:

Diogo (no lo conocemos y tiene de media que ni Desailly en sus mejores tiempos)

Robinho (sale mejor que Ronaldo; sabemos q es bueno ¿pero para ponerlo ya mejor que Ronaldo?)

Edmilson (a mi parecer sale con demasiada velocidad)

Larsson (la media es la misma q la del año pasado, a mi parecer deberia ser inferior)

Woodgate (igual q Larsson, no puede ser que un jugador despues de casi 2 años sin jugar tenga esa media)

Maxi López (habría q bajarle un poco la media, por q de este tampoco mucho no hemos visto, le marcó un golazo al Chelsea pero... no se ha visto na)

INFRAVALORADOS:

Oleguer (lo he comparado con Pavón y es bastante inferior a éste, a mi parecer deberían ser + o - iguales)

Eto'o (sale como un delantero bueno, pero no se puede comparar a los supercracks tipo Shevchenko, Ronaldo o Robinho, y hasta Raúl sale mejor que Eto'o)

Iniesta y Messi (Iniesta flojisimo, es a mi parecer el que peor media pa lo que vale tiene, lo han puesto peor que el año pasao) (y Messi se le podria subir un poco mas la media ya q se trata de un jugador emergente, no digo q lo pongamos como Robinho, Messi destaca por su velocidad conduciendo el balon, Regate, Tecnica, y visión en el pase, aparte de olfato goleador; por otra parte si piensan en subirle la media se pueden esperar para ver si termina jugando o no en el Barcelona por el problema del "vacio legal")

Los laterales del Barcelona muy inferiores (tanto Beletti como Gio son muy inferiores a Salgado y R.Carlos; a mi parecer son mejores los del Madrid pero lo dicho mucha diferencia y creo q no es tanta)

PD. Sylvinho viene escrito como Silvinho, habría q cambiar la "i" latina por la "y" griega. FELICIDADES X EL PARCHE.
danielete82
Aficionado
Aficionado

Notapor gerdu2 » Mar Sep 06, 2005 12:57 pm

Yo creo que puedes quitar a Taylor, poner a Luque por la izquierda y arriba Owen y Shearer como decian por ahi arriba.. aunque Luque el otro dia jugo de delantero centro
gerdu2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Romi » Mar Sep 06, 2005 2:26 pm

yago tu el parche lo aplicaste con dkz studio o con otro programa? lo digo porque lo que me pasa con ese archivo es con el dkz studio...
Romi
Calentando
Calentando

Notapor alfalfaseca » Mar Sep 06, 2005 4:41 pm

bueno lo de los stats decir q todos los stats estan como los puso danielator yo solo he cambiado los de raul q le he bajado y los de los jugadores nuevos ya se nota demasiado q es muy merengue danielator pq para ponerles esas medias a los jugadores tela... no se preocupen ya me encargare de bajarselas sobre todo a los q ni hemnos visto jugar como pablo gª, woodgate o diogo romi si tienes algun problema con el dkz intenta instalarlo con el graphic studio ese archivo q tb se puede y no creo q ahi de problemas ninguno
un slaudo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor alfalfaseca » Mar Sep 06, 2005 5:22 pm

bueno decirles q ya he bajado los stats del real madrid pq me he dado cuenta de q realmente era una barbaridad como jugadores tan malos como pablo gª tuvieran una media de galactico y como tb gravesen no tuviera + q 80 de agresividad con lo marrullero q es ya esas reformas saldran apra la proxima version x cierto una pegunta parker el del newcastle es el q estaa ants en el chelsea??
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Mar Sep 06, 2005 6:17 pm

No amigo Romi lo he hecho con el AFS Explorer que esta en esta misma pagina!

Un saludo!!

Si tienes problemas con ese programa avisame ;)
yago
Goleador
Goleador

Notapor Romi » Mar Sep 06, 2005 8:37 pm

ok ya esta aora el problema es que, por ejemplo, en el madrid las letras se ven bien, pero los numeros no se ven con el estilo que llevan los numeros este año, pero por ejemplo el equipo de adidas si que lleva ese estilo de numeros, cosa que no entiendo, y no me deja editar la equipacion del madrid desde dentro del juego...

tambien he visto que muchos equipos como inter, roma, milan... llevan el mismo tipo de dorsal en las letras que el madrid, cuando en la realidad no lo llevan...esto solo me pasa a mi??
Romi
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches