Moderador: Moderadores
ViToCcO escribió:por cierto los kits del white y black team aun no estan no?
Viento escribió:Esta wapisimo el parche, pero ya he leido que tengo el mismo problema que otros, muchos equipos se ven con los kits negros. Y otra cosa, mira que hacer la bandera de Madrid con la de Marruecos... es un detalle feo para con nuestros amigos madrileños, y otra cosa, mejor portero madrileño que contreras es Cañete
Viento escribió:Cierto, cañete es de puertollano, lapsus mio. Y encima google me lió: http://www.google.es/search?hl=es&q=ca% ... ento&meta=
Pero Pepe Reina tendría que estar, ya que ese si que es Madrileño y muxo mejor que Contreras.
Por otro lado, hay algún parche para el DKZ o hay que meterlos a mano? Porque si no hay parche sería muy bueno crearlo...
Viento escribió:Que loco!!! Reina es el segundo portero de la selección, así que debéría estar de cabeza, jejejeje.
Y volviendo sobre el tema del parche, has pensado algo? Es que es lo más util en lugar de tener que ir insertando kit x kit y flag x flag... Si quieres te ayudo, que en esto tengo experiencia... Has oido hablar del Legends Group?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados