Mié Nov 08, 2006 8:24 pm

Mr.Vegeta agregame al msn plx
er-sergio_180@hotmail.com
k kiero aserte un par de preguntas k soi mui noob i entiendo poka cosa de hay por no decir nada

Vie Nov 10, 2006 4:59 pm

Cambié el option file, agregué algunos balones e instale el kit server.
El problema es que ya no puedo jugar!!!! 8O
Selecciono los equipos voy a la alineacion inicial y luego se cae el juego
Que puedo hacer????

Porfavor necesito una solucion

gracias

PROBLEMA!!

Sab Nov 11, 2006 11:29 am

Ola es la 1ª vez k me descargo un parche y tengo ya 5 posavasos xk no lo konsigo grabar bien.

Es el de Welcome To Hell By MKF Team (PS2), sigo las intrucciones del txt pero kuando lo kemo y lo meto en la PS2 me dice k no es 1 disco valido de ps2 (tngo swap disc)

Alguien me puede decir si esk esta mal parxeado o k pasa?? Gracias

Dom Nov 12, 2006 5:28 am

ALGUIEN Q ME PUEDA DAR UNA GUIA O PASOS PARA PORDER INSTALAR LAS CARAS AL PES5 PORFAVOR ESTOY COMENZANDO EN ESTO!!

Dom Nov 12, 2006 10:18 pm

de donde puedo bajar el parche para inciar el juego sin que me pida meter el cd
gracias

Lun Nov 13, 2006 3:17 pm

el DKZ sirve para el PES 6?¿?¿ :?

Lun Nov 13, 2006 5:52 pm

wenas necesitaria ayuda rapido para istalar eso xfavor kien sepa meter el pes6 k me agrege costacabana0@msn.com

Mar Nov 14, 2006 5:56 pm

OLA NECESITO EL PARCHE DE PRO EVOLUTION SOCCER 6 DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ????? POR Favor quien pueda ayudarme que lo haga por que no lo encuentro por ningun lado. GRACIASSSS

Vie Nov 17, 2006 10:39 pm

ola soy novato en esto y no se como aplicar el parxe de los comentaristas me da 3 errores al descomprimirlo, yano se ke + acer si me podeis dar una solucion mejor k mejor aki dejo mi msn javi_bruja88@hotmail.com

pt: el dkz estudios de dnd me lo bajo???

cnt pronto xfavor gracias,un saludo

Lun Nov 20, 2006 5:32 pm

Wenas quisiera saber si se en el pro6 se puede hacer iwal k en el 5 , lo de los fichajes y to eso , es k e exo una liga y kiero poner fichajes.

Full Version