Mié May 31, 2006 12:07 pm
Oye Crr cuando vuelvas a colgar el 0_text avisa ok?? estamos impacientes jejeje
venga animo y suerte a ver si pronto ya esta puesto
Mié May 31, 2006 2:38 pm
Que dedicacion por el PES d crr, te estamos agradecidos.
Como consejo capaz no hayas copiado bien el link dl archivo trata de tener cuidado con esto.
Salu2
Mié May 31, 2006 5:31 pm
He descubierto que tu parche me da algún que otro problema.
¿Cuando intento editar un equipo me dale al escritorio y me da un error de que mi pes.exe ha causado un error.
Este mismo problema pasa cuando intento jugar algún que otro partido, cosa rara puesto que he reinstalado el pes enterito y acto seguido he metido tu parche.
¿Alguna idea?
Mié May 31, 2006 5:54 pm
Teniendo en cuenta que el parche aun no esta colgao entero...
Mié May 31, 2006 8:44 pm
Hola crr. He estao dándole vueltas al asunto del error de ccr de los archivos winrar a ver si lo podía arreglar y postarlos aquí para echaros una mano pero nada tio, ha probao cosillas que encontré en foros en inglés y algún programa pero na!
Así que esperando el O_test jeje
Mié May 31, 2006 8:48 pm
No el problema debe ser otro xk estuve intentando solucionarlo con varios amigos de otros foros y de este y no encontramos solucion y amigos que deciros la solucion es que si quereis editar algun equipo hacerlo primero en el option file antes de instalar el parche y sino no podreis editar equipos ya que e dado ese problema como critico y le e pasado por varios analisis y no e encontrado solucion si alguno aporta la solucion lo solucionare pero hasta ahora no le e encontrado solucion aunke no la e intentado sigo buscandola pero lo veo muy dificil, que deciros lo de los equipos a mi no m pasa y lo otro sip asik nada mas que eso, deciros que es un fallo para mi soportable ya que los equipos para mi ya estan editados todos, pero para el que quiera editarle alguno mas que lo aga en el option file antes de meter el parche ya que de momento no tiene solucion.
Muchas Gracias y espero que esto no os impida disfrutar del PES-SHOW, asique lo siento por este fallo
Mié May 31, 2006 8:51 pm
Pero una cosa crr yo descomprimi todas las partes y tengo:
O_sound, o_text, s_test, la intro, el exe, el kitserver y el option pero el 0_texto no consigo descomprimirlo. Por lo que veo vosotros estais jugando ya al parche, como hago?
Gracias y disculpa por tanta pregunta
Mié May 31, 2006 8:51 pm
Ya esta subida la 1ª parte del 0_text a megaupload a ver si ay no falla pero la e tenio k dividir en 2 partes por el tamaño la siguiente parte la tendre un poko mas tarde muchas gracias y espero que x el fallo no os bajeis mi parche que para mi merece la pena aunk tenga el fallito
Mié May 31, 2006 8:59 pm
Pero con esta primera parte del o_text ya se puede jugar?
Mié May 31, 2006 9:18 pm
Tienes que esperar a que se suba la 2ª parte y cuando las tengas las 2 descomprimes la 1ª parte y el archivo que te salga lo sustituyes por el 0_text del original y ya puedes jugar
Full Version