Mié May 31, 2006 4:49 pm
Paco,simplemente lo q hice fue:borrar de la carpeta kitserver todo lo q este relacionado cn faces...y de momento me va bien...
Esto q dices tu tb lo borre:#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll" ,prueba a ver..
1Saludo
Mié May 31, 2006 6:02 pm
ingeniero24 escribió:tengo mis sospechas ....y en un post el cual se titula(en esta pagina):Pro evo super soccer path 2006 .....nos han robado nuestro trabajo del ftp donde lo alojabamos y se estan llevando el merito ellos ya que nosotros llevabamos con este trabajo desde diciembre...
mas noticias proximaemente hasta aclarar las cosas
un saludo

ke estamos copiando de ke parche???????
del ftp????
ke ablas todo lo emos exo nosotros yo personalmente e exo muchas cosas
por no saber nisikiera sabemos cual es la direccion del ftp d la pagina asik trankilito cn las acusaciones y cuando lo bajes t daras cuenta de ke lo ke dices es falso
Mié May 31, 2006 8:12 pm
yo creia k las normas eran = para todos kreo k tu firma es = o mas grande ineniero kreo k eso a sido un golpe bajo i me gustaria saber k paso kon la firma de kuein?
salu2 de un usuario indignado
Mié May 31, 2006 8:23 pm
_LolO_ escribió:yo creia k las normas eran = para todos kreo k tu firma es = o mas grande ineniero kreo k eso a sido un golpe bajo i me gustaria saber k paso kon la firma de kuein?
salu2 de un usuario indignado
tiene toda la razón... a ver si los administradores se aplican el cuento... Y lo del tamaño de mi avatar pues lo siento, estoy trabajando para solucionarlo xD
Mié May 31, 2006 8:25 pm
No te preocupes que a el tambien se le borrara , ultimamente se estan incumpliendo mucho las normas con firmas y avatares y el administrador ha puesto en marcha un sistema para que se borren, asi que paciencia que pronto acabaran todas las firmas inmensas
En un momento de calenton ingeniero posteo eso aqui, que no deberia haberlo hecho, asi que este post solo para comentar sobre el parche y nada mas
Mié May 31, 2006 8:29 pm
ingeniero24 escribió:tengo mis sospechas ....y en un post el cual se titula(en esta pagina):Pro evo super soccer path 2006 .....nos han robado nuestro trabajo del ftp donde lo alojabamos y se estan llevando el merito ellos ya que nosotros llevabamos con este trabajo desde diciembre...
mas noticias proximaemente hasta aclarar las cosas
un saludo

Oye una pregunta... El Palmeiras lo metereis no?
Jue Jun 01, 2006 4:02 am
Hola monstruos! A ver, es logico que si kitais a los ekipos descendidos de primera y poneis a los recien ascendidos no hagais escepciones, pero en el cso de que el levante siga dando problemas, en lugar de poner a otro de segunda, pq no dejais al cadiz? creo que es un equipo que cae bien a todos, y aunque peque de egoista, pues vaya, q soy de cadiz, sería mejor opcion que currarse un equipo nuevo. Aver que os parece. Salud y a seguir asi!
Jue Jun 01, 2006 3:08 pm
eeee ola a todos, mkprods para cuando stara listo el parche completo
esk toi ansioso por probarlo
Jue Jun 01, 2006 5:33 pm
Pues la fecha definitiva, si leyeses una hoja mas atras, parece ser el 9 de junio.
PD:Nos vemos en los bares!
Jue Jun 01, 2006 7:34 pm
muxas gracias anarkifrost esk no lo abia visto
Full Version