Lun Jun 05, 2006 4:34 pm

GRACIAS IGUAL PERO CON ESO NO ME APARECEN TOGO ANGOLA, Y TODAS LAS NUEVAS :(

Lun Jun 05, 2006 6:15 pm

Kuein, amigo, ya he probado tu super Patch de verdad ke esta muy wapisimo. pero no se si solo sera a mi o algunos mas, pero hay jugadores ke no tienen su cara,o se repiten las caras en la misma seleccion por ejemplo: PODOLSKI de Alemania tiene la cara de FRINGS, y algunos jugadores si revisan bien las SELECCIONES tiene CARA DE PERROS JAJAJAJA da risa pero no seria bonito jugar asi, haber si es ke no haz terminado el OPTION, para saber no...gracias amigo ke tambien la presentacion esta superwapo
enga salu2
:wink: 8) :D

Lun Jun 05, 2006 6:44 pm

Kuein, ¡¡como se nota que eres argentino!! jjaajaaj Es la única selección que tiene bien los dorsales...Por cierto, en Túnez, que es la selección que estoy mirando ahora, sobran unos cuantos jugadores...

Estos pequeños detalles no quitan que sea un grandioso parche...¡¡Eres un crack!! ;)

Lun Jun 05, 2006 6:57 pm

Yamil2808 escribió:AYUDA POR FAVOR : TENGO ODOS LOS ARCHIVOS MENOS LOS 0_TEXT, LAS CAMISETAS TAN PERFECTAS, LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS, PERO NO PUEDO VER NI LOS BALONES NUEVOS, NI LOS NUEVOS EQUIPOS!!!
:cry: :(
ESTAN INCLUIDOS EN ESOS ARCHIVOS?
ES POR ESO QUE NO LOS VEO?
GRACIAS

los balones estadios estan en el 0_text es por asi decirlo lo mas importante del patch
los nuevos ekipos estan en la actualizacion

Lun Jun 05, 2006 6:58 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Buenas!!

Yo es que soy muy quisquilloso en estas cosas. He podido observar que los dorsales de todos los jugadores del Mundial no son los mismos que salen en el parche y algunas selecciones, como la de EE.UU. no está actualizada (faltan jugadores y salen los que no están convocados).

Para ayudarte con esta tarea para una posible actualización, te pongo una web http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/team/index.html donde encontrarás los dorsales y plantillas actualizadas de todos los equipos participantes en el Mundial.

Espero haber sido de ayuda.

Saludosss ;)

gracias solo m faltan algunas selecciones

Lun Jun 05, 2006 7:00 pm

Reno escribió:Kuein, amigo, ya he probado tu super Patch de verdad ke esta muy wapisimo. pero no se si solo sera a mi o algunos mas, pero hay jugadores ke no tienen su cara,o se repiten las caras en la misma seleccion por ejemplo: PODOLSKI de Alemania tiene la cara de FRINGS, y algunos jugadores si revisan bien las SELECCIONES tiene CARA DE PERROS JAJAJAJA da risa pero no seria bonito jugar asi, haber si es ke no haz terminado el OPTION, para saber no...gracias amigo ke tambien la presentacion esta superwapo
enga salu2
:wink: 8) :D

a abido algunos problemas entre el option y el 0_text xq fue cambiado
todos los problemas ke veais comunicadlos y seran perfeccionados

Lun Jun 05, 2006 7:01 pm

Bota_De_Oro escribió:Kuein, ¡¡como se nota que eres argentino!! jjaajaaj Es la única selección que tiene bien los dorsales...Por cierto, en Túnez, que es la selección que estoy mirando ahora, sobran unos cuantos jugadores...

Estos pequeños detalles no quitan que sea un grandioso parche...¡¡Eres un crack!! ;)

no soy argentino pero el option no es mio jaja

Lun Jun 05, 2006 7:01 pm

Kuein escribió:
Yamil2808 escribió:AYUDA POR FAVOR : TENGO ODOS LOS ARCHIVOS MENOS LOS 0_TEXT, LAS CAMISETAS TAN PERFECTAS, LOS EQUIPOS ACTUALIZADOS, PERO NO PUEDO VER NI LOS BALONES NUEVOS, NI LOS NUEVOS EQUIPOS!!!
:cry: :(
ESTAN INCLUIDOS EN ESOS ARCHIVOS?
ES POR ESO QUE NO LOS VEO?
GRACIAS

los balones estadios estan en el 0_text es por asi decirlo lo mas importante del patch
los nuevos ekipos estan en la actualizacion

GRACIAS!!! ME FALTAN 20 MIMUTOS PARA TERMINAR DE BAJARLO Y TE CUENTO! ESPERO LAS CARAS SE MEJOREN TAMBIEN! :lol:

Lun Jun 05, 2006 7:14 pm

ola a todos, no puedo descargarme el parche entero xq no me cabe,¿ me podeis pasar los kits de españa de ese parche? a i las botas nike nuevas por favor

gracias

Lun Jun 05, 2006 8:47 pm

LOGRE BAJAR EL PARCHE. Te felicito Kuein muy muy bueno.
Lo que queria saebr es si se puede ver el nombre de ANGOLA por ejemplo en lugar de Venezuela.SE PUEDEN PONER LOS NOMBRE ESCRITOS?!?!?!?!
SE PUEDEN PONER LOS CALLNAMES DE LAS NACIONES NUEVAS?

Ademas me gustaria correjir algunas caras, que quisa no quedaron muy bien como la del mellizo guillermo barros sch., riquelme y otras mas!!!! Cuales me recomiendan que me baje?
AYUDAAAAAAA

POR EL RESTO MUY BIEN! UN GRAN TRABAJO.
Gracias
:lol:[/b]

Full Version