Vie Jun 02, 2006 12:46 pm
Zlatan_91 escribió:Merezco estar muxo mas aki k tu, ya k no juzgo sin tener pruebas sin conocer a la gente y muno menos insulta aficionado
saludos

no kiero meterme en el tema q teneis con cop, eso es cosa vuestra, pero por ser "aficionado" y usarlo en tono despectivo como as exo no tiene menos opinion q tu. ademas, él esta registrado en la web antes q los q os estais metiendo con el...
saludos
Vie Jun 02, 2006 1:32 pm
Ya pero weno, se creen que por """CREAR""" un parche ya son seres superiores, jo tambien cree un parche y no me siento superior a nadie.
Pero weno, cada uno a lo suyo, el tiempo dara la verdad, como en Marbella
Vie Jun 02, 2006 1:38 pm
Xro xabal tu de k vas, no se xk xabal pero t jode k allamos exo un buen parxe y vallamos a salir adelante, y no comprendo aun xk t as metio en el post con todo tu derexo eso si pero a juzgarnos y a llamarnos ladrones, y si t enteraras del unico k dudan es de brandon y el nos a jurao k no cojio nada asi k xbala si solo kieres joder ahorratelo
saludos
Vie Jun 02, 2006 2:45 pm
Hola,soy nuevo en el foro, he buscado y leido algun lugar mejor para colgar mi duda pero como me he bajado los archivos que estan en este hilo, la he colocado aki....si debe ir en otro lado decidmelo, gracias! Por cierto no pelearos por lo del los parches joder, si lo haceis juntos saldra uno de puta madre!....bueno mi duda era que la bajarme los ficheros no se que tengo que hacer con ellos, no si los tengo que añadir con el DKZStudio, si copiarlos a pelo en el juego con las carpetas y todo, si alguien es tan amable de ayudarme o darme un hilo del foro para poder instalar bien estos parches lo agradeceria....
respect and peace!
Vie Jun 02, 2006 2:50 pm
ola ave las partes del o_text las estraes a una carpeta y con el dkz las importas el kitserver lo copias a pelo como tu as dixo y el .exe lo sustituyes si no t a kedao claro o tienes alguna duda preguntamela xao
saludos
Vie Jun 02, 2006 2:54 pm
Hernando escribió:Zlatan_91 escribió:Merezco estar muxo mas aki k tu, ya k no juzgo sin tener pruebas sin conocer a la gente y muno menos insulta aficionado
saludos

no kiero meterme en el tema q teneis con cop, eso es cosa vuestra, pero por ser "aficionado" y usarlo en tono despectivo como as exo no tiene menos opinion q tu. ademas, él esta registrado en la web antes q los q os estais metiendo con el...
saludos
ke tenga muxo tiempo en el foro no kiere decir ke sea mas importante ke nosotros es mas desde julio de 2005 cn 18 mensajes es un claro ejemplo de registrarse para poner su juego como los demas se lo an currado sin aportar nada y aora encima viene a decir ke nuestra actutud es venganzosa
Vie Jun 02, 2006 3:29 pm
Bueno, esto es lo ultimo que dire en este post, y para que quede clarito.
Aunque LSBrandon no cogiera nada "fisicamente" de nuestro parche, lo que si ha hecho es robarnos descaradamente el proyecto, a estado en el grupo del parche, ha visto lo que ibamos a sacar y lo que no, y al final se fue, lo hizo por su cuenta con vosotros, y lo sacasteis antes.
En fin, LSBrandon, puedes estar contento con tu forma de actuar.
Vie Jun 02, 2006 3:36 pm
Cop yo siento el k mas esto xro comprende yo y los demas como ivamos a saber k trabajabais en esto...
espero k esto acabe cada uno sake su parxe y ya ta lo unico de los parxes es para k lo disfruten los usuarios y kon el vuestro y el nuestro lo aran sieno to lo k a pasao y suerte con su parche
saludos
Vie Jun 02, 2006 3:40 pm
La culpa de LSBrandon que os lio a todos y os engaño.
Vie Jun 02, 2006 3:43 pm
lo sentimos...
Full Version