¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Vie Jul 28, 2006 12:18 pm

oye crr no quiero meter prisas ni parecer pesao ni na pero por simple curiosidad me gustaria saber si os queda mucho.
y si me lo permites, una curiosidad, sonidos como el d cuando das al poste o cuando das a los anuncios seran los mismos no?y los anuncios seran otros y mas o algo?(si esto ya a sido dicho perdon)

Vie Jul 28, 2006 12:45 pm

okis amigo lo apunto amigo un saludo

Vie Jul 28, 2006 6:20 pm

el del poste no se puede cambiar.nadie sabe donde esta(menos los de konami,jeje).

Sab Jul 29, 2006 6:59 pm

un amigo mio mu pesao :) dice q si os queda mucho y q si podriais sacar un parche para actualizar las equipaciones.
haber si con lo q tu digas razona por q me da la brasa d una manera jaja

salu2 a todo2

Sab Jul 29, 2006 9:12 pm

En el nuevo saldran ya las ekipaciones actuqalizadas y sino todas la gran mayoria asique esperads un pokito un pokito de paciencia k yeva mucho trabajo y ya keda menos amigos, Un saludo

Sab Jul 29, 2006 9:35 pm

pues ya q lo as dicho q os queda pokito y sin animo de ofender ni na: ¿podrias decir semanas aproximadas asta la finalizacion de PES-SHOW 06/07?

crr, hersic ... etc gracias por vuestro trabajo gracias por curraroslo nos haceis cada dia mas felices.

Dom Jul 30, 2006 10:51 am

hola gente. soy carlos de argentina. Estoy tan aburrido en estas vacaciones de invierno, que seria un honor ayudar en este parche. ideas sobran. yo podria hacer exactamente lo que ud necesiten y o pidan. bondiola@hotmail.com que esto crezca. juntos

hhola

Dom Jul 30, 2006 10:56 am

hola, mira me llamo carlos y la verdad te admiro por lo que haces. quiero ayudar. soy de argentina y aca el winning eleven (creo como en el resto del mundo) sale como pan caliente. yo no quiero explotarlo como algo comercial. vas bien por que soy fanatico de esto y me gustaria que todos lo vean desde mi angulo. quisiera saber si tu me podrias ayudar e saber y o entender un poco acerca de esto de los parches y que es lo que necesito. seria de gran ayuda. cualquier cosa me puedes consultar de lo que sea. me recorri todo mi pais llendo a ver a mi equipo "Estudiantes de La Plata" bueno, no te molesto mas. si me devuelves el msj voy a estar muy agradecido. desde ya muchas gracias. carlos

Dom Jul 30, 2006 7:28 pm

estoy impaciente d k salga pronto

Mar Ago 01, 2006 4:31 pm

Hola soy nuevisimo en el mundo de los parches, y tmb en esta pagina (como no la e conocido antes), y esta genial, voy a ver si consigo enterarme un poco de como va lo d los parches y cuando salga este aprovecharlo.
Un saludo y asta otra

Full Version