Jue Sep 14, 2006 7:41 pm

donde sale scheneider de alemania??y me sale todo bien menos oliver, rivaul, benji, tom baker...en los ekipos europeos

Jue Sep 14, 2006 8:48 pm

Pues Schneider me parece que esta en el Bayern de Munich

Jue Sep 14, 2006 9:53 pm

Kandiman escribió:ya me an salido, solo ay k borrar el option file...pero aora me sale messi cn la cara d dibujos animados....y no puedo cambiarlaa no me deja cambiar el tipo de cara d nadie...

eso es porque tienes el kitserver activo, desactivalo, modifica lo que quieras y activalo de nuevo, no tengo ni idea de porque pasa eso pero asi es, el kitserver te impide editar cosas como caras, peinados, etc.

Vie Sep 15, 2006 11:27 am

en el parche de la ps2 me salen los ekipos japoneses y la seleccion de japon, y en los europeos algunos fichajes, pero no me sale ni rivaul ni oliver en el barça, ni scheneider en alemania ni el bayer, ni benji en el hamburgo, ni marks lenders en la juve ni tom baker en el psg. PQ??????

asdfds

Vie Sep 15, 2006 6:30 pm

lo malo del parxe es k salen ls nombres de algunos ekipos falsos y ls nombres d ls jugadores tb salen falsos...no tiens algo pa cambiarlo?

Vie Sep 15, 2006 8:27 pm

los nombres de equipos falsos? se me habra colado alguno, pero se cambian desde el juego.

PD: schneider, rivaul y compañia SOLO salen en el de PC, pero trankis que saldran en el del PRO6 de PS2, paciencia.

Vie Sep 15, 2006 9:28 pm

hola no puedo poner el fix porque el dkz no me reconoce la carpeta por favor que alguien me diga la solucion me anda todo bien pero me pasa lo que a todos y cuando voy a poner el fix el dkz me dice que no existe y si deseo buscarlo manualmente? ayuddaaaa XD

sigo buscando las caras del parche frances me gustan mas

Vie Sep 15, 2006 9:42 pm

pues eso aunque als caras estan bien pero hay algunas como la de oliver y snaider que me gustan mas las del parche frances a parte levin me sale con cara de perro pequines si alguien las tiene que me agregue mi msn es gifergon@hotmail.com

Vie Sep 15, 2006 10:46 pm

a parte no estan todos los jugadores en sus equipos solo oliver en el barca,y mark en la juve y schnaider en el bayer

Sab Sep 16, 2006 10:57 am

Buenas a mi e a dado resultado lo de borrar las opciones que aparecen en mis documentos y me salen los equipos con sus nombres y sus caras. Pero las equipaciones no me salen bien me salen todas en negro, me podriais ayudar?

Full Version