Jue Sep 21, 2006 5:44 pm

perdon por la pregunta pero cual es la parte del kitserver con las caras ???? gracias de antemano

Jue Sep 21, 2006 9:34 pm

Bueno, yo tengo el parche y está groso en serio. El problema que tengo es que no consigo jugar en los estadios del stadium server, juego en los que están por defecto, alguien sabe cómo puedo hacer para jugar en los del parche???

Otra, pregunta, puedo ponerle mi s_text encima a este juego ya que lo tengo modificado del gallego, con el nombre de WEFA por Champions League y cosas así, como por ejemplo las demarcaciones de los jugadores y pequeñas cosas más? Gracias, chau.

Problemas

Jue Sep 21, 2006 9:36 pm

No solo no me aparecen los escudos sino que tampoco los estadios, alguien que ayude por favor!

Gracias

Jue Sep 21, 2006 9:43 pm

Lo de los escudos es cosa del option file y del 0_text, se soluciona aplicando correctamente los parches, a mí me pasaba lo mismo y parcheándolo bien funcó.

Con lo de los estadios, me pasa como a vos. Ayuda, chau!!!!!

Jue Sep 21, 2006 10:19 pm

aptreten av y re pag

Vie Sep 22, 2006 6:30 am

Tengo un pequeño problema: cuando juego un partido con los estadios que vienen en el juego me echa a patadas sin ninguna explicacion mas que el cartel pedorro de "Enviar datos" o algo asi, y cuando juego con los del kitserver juego a lo mas bien... el tema que no puedo jugar con los estadios del kit porque los tipos de cesped son francamente horribles (para mi gusto... quiero que se entienda)... una pregunta, ya que tengo muchos tipos de cesped y estadios guardados, queria saber ¿como carajo hago para cambiar los que tiene el kitserver por los que yo tengo?... muchas gracias.

Ah me olvidaba, el parche esta 1000 puntos.

Vie Sep 22, 2006 2:58 pm

CHe, otra cosa, y para cambiar los guantes de los arqueros??? Gracias, chau

Vie Sep 22, 2006 5:01 pm

el parche esta muy bueno pero los escudos no estan ni el nombre del equipo lo arreglaran

Vie Sep 22, 2006 11:56 pm

alguien que pude colgar un option file con las ligas de europa actualizadas
POR FAVOR ALGIEN LO DEBE TENER
el que colgaron antes es pesimo
MESSI EN VALENCIA????

Dom Sep 24, 2006 7:43 am

hola!! antes q todo excelente el parche!!

queria saber si hay alguna forma de sacar q todos los jugadores tengan la flechita para arriba en rojo (en la parte de alineacion)

muchas gracias

Full Version