Dom Dic 31, 2006 9:30 pm

Ingeniero, quizas te pueda pedir una actualizacion de este parche con el mercado invernal

Jue Feb 01, 2007 11:51 pm

Hola ingeniero.

Tengo un problema, a ver si puedes ayudarme. Resulta que tuve desinstalar el pes5 por que soy un manazas y lo jodí. El caso es que tenía puesto este parche con el option aun más actualizado porque es el único que no me ha dado ningún problema y, sin duda, con el que más he disfrutado.

Mi intención es tirar aun un poco más con el pes5 pero quiero meterle este parche y ya no esta disponible la descarga porque ha caducado. ¿Ya que no pesaba mucho puedes volver a subirlo? o al menos, ¿dar permiso a cualquiera para que lo vuelva a subir?.

Te lo agradecería tela ya que francamente ponerme a instalar parches más pesado que sólo me traen quebraderos de cabeza me da bastante pereza.

Muchas gracias tío.

Vie Feb 02, 2007 5:05 pm

m pone file not found,Si m la podeis subir por otra pagina os lo agradeceria o decir si teneis alguna solucion o si sabes ke pasa decirlo.gracias igualmente

parche

Vie Feb 02, 2007 9:26 pm

:cry: a mi tambe me pone file not found!!!q pasa??? :(

no funciona la descarga

Sab Feb 03, 2007 10:16 am

yo tampoco puedo descargarme el op,me da error.

¿Sabeis si lo arreglaran pronto?

Sab Feb 03, 2007 11:24 am

ami tmbien me pone file not found que pasa?

Sab Feb 03, 2007 11:54 am

me pone lo mismo.alguien lo puede arreglar... gracias

Sab Feb 03, 2007 7:50 pm

una respuesta por favor¡¡¡¡ aver ke pasa cn lo del file not found.Os lo agradeceriams muxo¡¡

Sab Feb 03, 2007 8:31 pm

juuuuuuu no me funciona tp.... :'( uffff

Sab Feb 03, 2007 8:43 pm

illouuuuu nadie esta aki ahora o que???jooo espero que lo arregleis pronto

Full Version