Vie Oct 27, 2006 2:56 pm
speka escribió:una opcion q veo nadie a dicho seria la de quitar los ekipos nacionales y meter hay los ekipos americanos q se kieran en las zonas de ligas meter a los ekipos europeos mas potentes y las mejores ligas, es una idea y asi habria MAS de todo, liga alemana ya!! xDDD
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SPEKA, LO Q HABRIA Q HACER EN UN PATCH ES QUITAR A LAS SELECCIONES NACIONALES Y PONER LAS DEMAS LIGAS, CREO Q USTEDES PUEDEN HACERLO PERFECTAMENTE

Y SI NECESITAN AYUDA ESTOY DISPUESTO A HACER TODO LO POSIBLE ESTARIA MUY BIEN PODER JUGAR CON EL DEPORTIVO CALI ENFRENTANDOSE AL AMERICA. NO SOLO LA LIGA ARGENTINA O BRASILEÑA SABEN.
UN SALUDITO A TODOS A CUIDARSE
P.D. HAY YA UN KITSERVER PARA EL PRO 6???? GRACIAS
Vie Oct 27, 2006 4:37 pm
ya tengo el juego y me he llevado una decepcion al ver que jan quitado la liga alemana. creo q algunos equipos como bayer leverkusen, werder bremen, etc son esenciales. yo creo q lo mejor seria poner un poco de todo, boca juniors, river plate, los esmentados antes, y asi mas o menos. asi todo el mundo estaria contento.
Vie Oct 27, 2006 9:25 pm
Liga argentina y 2a division a mi gusto y la alemana coño q pasa?
Vie Oct 27, 2006 9:57 pm
me decepciono mucho saber que no esta la liga alemana que para mi es mucho mas atractiva, en el juego y en la realidad, que la francesa o la triste liga holandesa
Vie Oct 27, 2006 10:22 pm
Seamos justos...
La conmebol fue un exitazo en el PSWTTP...
pero de todas formas.. seria MUUUUUUUUUXO mejor poner la liga argentina, la mexicana y la brasileña... por que de todas formas son unas grandes ligas y venden muchisimos jugadores, especialmente a equipos grandes de Europa... ademas los mas grandes del mundo han salido de esas liguas (maradona y pele), por ende se merecen su espacio.... por otro lado, la LFP2º no creo... ademas ya esta la LFP... y los equipos chicos, no son mas que eso... equipos chicos... asi que yo creo que es mejor las tres ligua americanas, o dos (Arg. y Bra.)
xAo...
Vie Oct 27, 2006 10:26 pm
pffff.. no ahy liga Alemana??...
que xanta... por que no sacar adeas de esto a los equipos inservibles del resto del mundo.. esos que nunca se eliguen para los partidos... y ahy poner a los mas grandes de Alemania (Bayen Leverkusen, Bayen Munich, Borussia Dortmund, Werder Bremen y Schalke 04)
Vie Oct 27, 2006 10:54 pm
si me va da cosa ver a un equipo de esos holandeses y no al werden bremen
Vie Oct 27, 2006 11:15 pm
Conmebol, creo que seria lo mejor, claro q si esto sale como lo harian para elejir los equipos?
Vie Oct 27, 2006 11:25 pm
bueno ya tengo pc nuevo una makina para poder disfrutar dl pes6!!!!bueno yo como español q soy prefiero la 2ºdivision sino la conmebol o la liga argentina!!!!pero seguro q todos keremos jugar con el ekipo d nuestra ciudad????y eso kitar la puta LIga holandesa q es penosa y poner otra!!!!un saludo ya estare mas x aki para dar xsakillo jajaja!!!!!
Sab Oct 28, 2006 12:33 am
Wenas a todos
Voy a dejar mi opinion sobre lo poco que llevo visto de este pro:
En primer lugar me a decepcionado que no este la liga alemana, que es del hamburgo, bayer levercusen y otros mas?????siempre viene bien para la liga master para fichar gente joven y tal
Otra keja es las selecciones,xq no estan todos los jugadores, me salen player nº23 o el que sea, q carajo es eso?
respecto a la liga holandesa, a mi si me mola, x lo menos los equipos importantes como el ejax, el psv,.....
Esq soy un poco friky de la liga master y ver como suben los jugadores, jajajaja
Un saludo a todos y yo preferiria la liga alemana a la argentia o si eso sustituir algunos equipuchos de estos como los ultimos por los equipos mas famosos de sudamerica
Tiene tb otros errores, por ejemplo no esta gago en argentina ni De Jong lateral en holanda y algunos fichajes no estan hechos como el de signama pongolle entre otros
Les a faltado trabajar un poco mas en este juego, a oarte de que el modo online es una gran cagada, ya que no va
Full Version