Sab Nov 18, 2006 8:02 pm
elnorber escribió:Elmimbre vistes mi pregunta sobre el s-text y que archivos str son los que contienen los escudos para importarlos a mi s-text tuneado?
Sab Nov 18, 2006 8:05 pm
Sab Nov 18, 2006 8:21 pm
elmimbre escribió:elnorber escribió:Elmimbre vistes mi pregunta sobre el s-text y que archivos str son los que contienen los escudos para importarlos a mi s-text tuneado?
Pues lo siento, no la vi. En el Stext no van los escudos sino los logos, los escudos van en el Option File. los archivos .str del S_text son de texto, para cambiar el texto de los menus.
Un saludo
Sab Nov 18, 2006 8:41 pm
Sab Nov 18, 2006 8:43 pm
elnorber escribió:Si eso lo de los logos, es que a estoy un pelín espeso. te importaría decirme que archivos son para extraerlos, si no es mucha molestia
Sab Nov 18, 2006 9:10 pm
Sab Nov 18, 2006 9:22 pm
Sab Nov 18, 2006 9:29 pm
elnorber escribió:Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.
Sobre el nuevo option file, estas seguro de lo que has subido, porque yo me lo he bajado y en su interior está el archivo KONAMI-WIN32PES6000, en vez del archivo KONAMI-WIN32PES6OPT
Sab Nov 18, 2006 9:46 pm
mocai escribió:elnorber escribió:Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.
Sobre el nuevo option file, estas seguro de lo que has subido, porque yo me lo he bajado y en su interior está el archivo KONAMI-WIN32PES6000, en vez del archivo KONAMI-WIN32PES6OPT
que cosa subiste, parece que no era un option, revisalo...
PD: la foto de la copa argentina porfa...
SALU2
Sab Nov 18, 2006 9:49 pm
elmimbre escribió:mocai escribió:elnorber escribió:Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.
que cosa subiste, parece que no era un option, revisalo...
PD: la foto de la copa argentina porfa...
SALU2
Se me ha ido la olla, lo vuelvo a subir