Sab Nov 18, 2006 8:02 pm

elnorber escribió:Elmimbre vistes mi pregunta sobre el s-text y que archivos str son los que contienen los escudos para importarlos a mi s-text tuneado? :roll:

Pues lo siento, no la vi. En el Stext no van los escudos sino los logos, los escudos van en el Option File. los archivos .str del S_text son de texto, para cambiar el texto de los menus.

Un saludo

Sab Nov 18, 2006 8:05 pm

Si eso lo de los logos, es que a estoy un pelín espeso. te importaría decirme que archivos son para extraerlos, si no es mucha molestia :)

Sab Nov 18, 2006 8:21 pm

elmimbre escribió:
elnorber escribió:Elmimbre vistes mi pregunta sobre el s-text y que archivos str son los que contienen los escudos para importarlos a mi s-text tuneado? :roll:

Pues lo siento, no la vi. En el Stext no van los escudos sino los logos, los escudos van en el Option File. los archivos .str del S_text son de texto, para cambiar el texto de los menus.

Un saludo

mmm. yo vi los de tu s_text y xtraje algunos pero me faltan los logos de la copa de argentina que en tu s_text esta como otra cosa, es lo unico que te falto cambiar...
ojala te ayude y me ayudes ya que a mi tambien me faltan

SALU2

Sab Nov 18, 2006 8:41 pm

Los kits me siguen sin andar :(... Mira, instale el Kitserver 6.2 que me dejaste, puse los kits en la carpeta GDB/uni/afa, y en la carpeta uni el map.txt que publicaste.... Desinstale el anterior e instale este... Y sigue sin andaaaaar:(:(:(

Sab Nov 18, 2006 8:43 pm

elnorber escribió:Si eso lo de los logos, es que a estoy un pelín espeso. te importaría decirme que archivos son para extraerlos, si no es mucha molestia :)

Pues tio, de memoria no los se, pero la mejor manera para sustituirlos no es con dkz, sino con Game Graphic studio, no por nada sino porq ves lo q contiene cada .bin.

Bueno, de paso deciros q pongo la nueva version del Option File, con muchisimas cosas arregladas y jugadores añadidos y eso. lo pongo ya!!!

Sab Nov 18, 2006 9:10 pm

cuantos estadios ai en las nuevas descargas q as puesto?

Sab Nov 18, 2006 9:22 pm

Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.

Sobre el nuevo option file, estas seguro de lo que has subido, porque yo me lo he bajado y en su interior está el archivo KONAMI-WIN32PES6000, en vez del archivo KONAMI-WIN32PES6OPT :roll:

Sab Nov 18, 2006 9:29 pm

elnorber escribió:Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.

Sobre el nuevo option file, estas seguro de lo que has subido, porque yo me lo he bajado y en su interior está el archivo KONAMI-WIN32PES6000, en vez del archivo KONAMI-WIN32PES6OPT :roll:

que cosa subiste, parece que no era un option, revisalo...

PD: la foto de la copa argentina porfa...

SALU2

Sab Nov 18, 2006 9:46 pm

mocai escribió:
elnorber escribió:Yo es que el programa que has dicho creo que no lo tengo, lo busco y ya veré como va el tema.

SALU2

Se me ha ido la olla, lo vuelvo a subir

Sab Nov 18, 2006 9:49 pm

elmimbre escribió:
mocai escribió:

SALU2

Se me ha ido la olla, lo vuelvo a subir

JAJAJA
no importa

SALU2

Full Version