Vie Dic 01, 2006 7:39 pm
Lo primero: agradecer al autor del post su trabajo. Para mi opinión creo que puede ser un parche muy interesante.
Pero por otro lado, hay que joderse con la gente, sigo pensando que la peña no lee o no sabe leer, creo que lo pone bien clarito CLASICOS Que yo sepa Zidane o Raul no son clásicos, ¿que pensaría el pobre Puskas?, aver si ahora operacion triunfo, va a ser un clásico de la música.
Si es que lo que digo yo...
Lun Dic 04, 2006 1:30 pm
Amiguetes!! estan terminados: barça, madrid, atleti, milan, combinado UEFA, boca y river estan casi terminados, me falta ajustar los stats.
Como esta semana voy a tener bastante tiempo, le daré otro buen achuchón y ya os informaré.
Lun Dic 04, 2006 8:17 pm
el madrid clasico ...faltan jugadores de la talla de Redondo, mijatovic ( nos dio la 7º), suker, laudrup, raul ( en años mozos), JUANITO, santillana, buyo, breithner...
Propongo hacer un ekipo con los jugadores miticos que han pasado por la liga española, jugadores de la casta de :
Boqueron Cedrún, wilfred, tato abadia, carmelo ( el beckembauer de la bahia), freddy rincon, tren valencia, prosikito, onesimo, poyatos, ponev, y un larguisimo etc jajaja
Jue Dic 07, 2006 8:22 am
Parsiuskley escribió:el madrid clasico ...faltan jugadores de la talla de Redondo, mijatovic ( nos dio la 7º), suker, laudrup, raul ( en años mozos), JUANITO, santillana, buyo, breithner...
No te preocupes, que de los que has dicho estan metidos todos menos laudrup, que lo he puesto en el barça (jugó mas años y ganó mas titulos que en el madrid) y breitner (que lo he puesto en el bayern de munich por la misma razón).
Jue Dic 07, 2006 1:24 pm
Y al valencia no lo poneis??? :O yo tengo informacion!!
Sab Dic 09, 2006 9:21 am
Cuéntanos cómo lo llevas o vete sacando alguna beta o alguna preview. Un Saludo y si necesitas ayuda pídela.
Lun Dic 25, 2006 7:11 pm
weno sq hace un tiempo q veo esto parao, se sigue hcnd el parche¿?¿?
Mar Dic 26, 2006 10:56 am
para el atletico classic propongo:
-porteros:Abel,Molina y Medinabeiztia.
-defensa:luiz pereira, calleja,rivilla,Griffa,Tomas,Aguilera y Aparicio
-medios:Abelardo, Schuster, Pantic,Simeone,Caminero
.delanteros:Luis Aragones, Garate,Futre,Escudero,Collar,Ayala y Kiko
camisetas:
-http://www.notasdefutbol.com/images/atleti_camiseta.jpg
ttp://external.cache.el-mundo.net/elmun ... pantic.jpg
Mié Dic 27, 2006 7:19 pm
Sacar el parche de una vez!!!
Jue Dic 28, 2006 11:59 am
Pedazo de infeliz por que no te haces vos el parche, desagradecido.
Yo lo unico que propongo es que los equipos clasicos no contengan jugadores activos, si los retirados... se entiende?
Un saludo, y ojala se haga este mismo proyecto
Full Version