Mié Dic 13, 2006 12:33 pm

tengo millones de camisetas pero solo puedo jugar con dos, hay alguna forma de poder jugar con todas?por ej. el barcelona tiene como 9 camisetas diferentes pero solo me muestra dos, SE PUEDE JUGAR CON TODAS LAS CAMISETAS?

Mié Dic 13, 2006 1:05 pm

una ultima duda q agradeceria en el alma q me la solucionarais:
Los estadios bien , los he conseguido cambiar con 8,9, y 0. Pero los balones no !! como lo consigo ? y ya lo de las camisetas de portero y eso ni hablar !!
MUXAS GRACIAS , un gran parche !

Mié Dic 13, 2006 1:34 pm

emy : utilisas el ultimo kit server 6.3.3 y utilisas page down y page up y ademas 7,8,9 ;)

MiNiBuDa : trabajando para un update y un big patch con el face server ;)

Mié Dic 13, 2006 1:57 pm

hola soy bububurei, saludos a todos!!!

soy muy nuevo en todo esto y estoy más q perdido con lo de kitserver etc.xo eso si soy un fan incondicional del pro y me gustaria tenerlo con todas las actualizaciones. algun buen samaritano se atreve a intentar explicarme el proceso. se q sere el enesimo en preguntarlo xo si alguien lo hiciese estaria muy agradecido. explicarmelo todo hasta si hay q guardar el juego bajado en el cd o tienes q tener d antes un juego bajado y ponerle el parche...

muchas gracias de antemano

Mié Dic 13, 2006 2:08 pm

Rubio_35 tu pourrais dire comme se changent les stades, les ballons et kits que des boutons sont, c'est que beaucoup de gens le demandent

Merci beaucoup

Mié Dic 13, 2006 2:19 pm

e buscao en mil sitios y no encuentro el nuevo kit server , el 6.3.3 ...alguien tiene el enlace ?? GRACIAS !!

Mié Dic 13, 2006 2:23 pm

emy1702 escribió:e buscao en mil sitios y no encuentro el nuevo kit server , el 6.3.3 ...alguien tiene el enlace ?? GRACIAS !!

Aca tenes...

Código:
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=7968

Mié Dic 13, 2006 3:02 pm

bajandooooo se ve muy bueno gracias

agradeceria para un update algun estadio de Chile, si se puede

Mié Dic 13, 2006 3:16 pm

primeroo rubio felicitarte por el magnifico parche q as exo

despues me gustaria poenr cada estadio cn cada cn su equipo asiq cuando juegue x ejemplo cn el ateti se ponga el calderon
ai alguna forma de acerlo?'como?..si ai explicalo un poko pa tontos jaja poniendo un ejemplo pliss gracias:D y felicidades de nuevo:)

Mié Dic 13, 2006 3:23 pm

y otra duda rubio..a mi me va mu bn los kits cn el kitserver 6.2..peroo los update las camisetas me salen desconfiguradaas..y como decis q se encesita el kitserver 6.3 querria saber si es debidoa eso o me recomiendas q me lo baje pero no tiene nada q ver..o da igual?..gracias tio eres un xampin :lol:

Full Version