Mar Feb 06, 2007 1:51 am

ACTUALIZADO A LA VERSION 2.0, todas las actualizaciones en una XD

Salu2

Mar Feb 06, 2007 3:21 pm

ManuelS escribió:ACTUALIZADO A LA VERSION 2.0, todas las actualizaciones en una XD

Salu2

ManuelS, por favor, podríais ayudarme a instalar esos scoreboards? es que no sé...

Mar Feb 06, 2007 11:29 pm

una pregunta: para q sirve el parche ppf?

Mié Feb 07, 2007 4:57 pm

Richister escribió:
ManuelS escribió:ACTUALIZADO A LA VERSION 2.0, todas las actualizaciones en una XD

Salu2

ManuelS, por favor, podríais ayudarme a instalar esos scoreboards? es que no sé...

Se instalan con el dkz studio importando esos archivos a tus afs

loremas escribió:una pregunta: para q sirve el parche ppf?

El ppf se aplica al exe, en la 1º pag estan los pasos. Esto sirve para que tal como hayas configurado tu exe con el lodmixer o que este crakeado, pos lo deja asi y cambia otras caracteristicas afines al parche como los nomres de las selecciones

Mié Feb 07, 2007 7:03 pm

gracias

Mié Feb 07, 2007 9:43 pm

ManuelS, pero cuando me bajo los archivos de los marcadores, me sale una carpeta que pone 0_text creo recordar, y después unos archivos .bin. Eso como lo meto?

Jue Feb 08, 2007 11:40 am

A ver, con relacion a los archivos expuestos en la pagina 1 del post:
- Los enlaces de los Scoreboards (FlieFront) no funcionan.
- El kitserver trae muy pocas caras y no trae Estadios ni Balones.

Alguien me puede explicar por que?? Muchas gracias.

Jue Feb 08, 2007 2:35 pm

Richister escribió:ManuelS, pero cuando me bajo los archivos de los marcadores, me sale una carpeta que pone 0_text creo recordar, y después unos archivos .bin. Eso como lo meto?

Esos archivos tienen unos numeros entonces los de la carpeta 0_text iran importados en su respectivo numero dentro del afs 0_text, y asi mismo se procede cuando es en el caso de otros afs.

Xais escribió:A ver, con relacion a los archivos expuestos en la pagina 1 del post:
- Los enlaces de los Scoreboards (FlieFront) no funcionan.
- El kitserver trae muy pocas caras y no trae Estadios ni Balones.

Alguien me puede explicar por que?? Muchas gracias.

Los servidores a vcees estan en mantenimiento
El kitserver trae lo necesario para no saturar el juego, el 0_text tambien esta debidamente editado, asi es que cosas que no estan en el kitserevr las encontraras en el 0_text.

Jue Feb 08, 2007 7:12 pm

gracias manuels! intentaré probar

Jue Feb 08, 2007 8:04 pm

ManuelS el archivo de textos que subi yo lo que hace es colocar los textos en español como viene el juego por default u original, asi que sirve para cuando tenga uno el pacth actualizado a la ultima version, y uno no quiere que salgan los textos en ingles lo colca en español y ya.
Saludos.

Full Version