Mié Feb 28, 2007 7:11 pm

Depende de cuanto pese el parche, pueden probar con http://www.turboupload.com/ las veces que lo use iva muy bien, y creo que no tiene tienpo entre descarga y descarga. Lo malo es que nada mas se pueden subir archivos de 70 Mb.

Mié Feb 28, 2007 7:14 pm

pufff esk nos kedan por subir casi 300 megas :roll:

Mié Feb 28, 2007 7:28 pm

mediafire.com

Mié Feb 28, 2007 8:10 pm

frangoitia escribió:hoy subiendo a filefront una cosa tambien se me cayo. megaupload en argentina lamentablemente aparece lo de premium y no encontre una solucione que realmente funcione

SOLUCIÓN EN FIREFOX:

1. En la barra de dirección poner:

about:config

2. En Filtro poner:

general.useragent.extra.firefox

3. Hacer doble clic sobre el coso que nos muestra abajo, y modificar su valor así:

Donde dice: Firefox/2.0.0.2 (suponiendo que tienen la ultima versión), tiene que quedar así: Firefox/2.0.0.2 Alexa Toolbar

Aceptan, reinician Firefox y listo.

Mié Feb 28, 2007 8:31 pm

Madre k los pario a los de megaupload !! eso es discriminacion social !!! k tenemos los españoles k no tengan los argentinos !!! joder tios !! estoy de vuestra parte !! eso se merece una keja fuerte !!, haber si con la ayuda de todos encontramos un sitio ande poder subirlo, enga makinas haber si hay suerte !! xaooo ! ;)

Mié Feb 28, 2007 9:26 pm

yo e subido varias veces a mediafire y va bastante bien. Mas rapido que los demas y sin tener que esperar pa bajar varias partes

Jue Mar 01, 2007 1:27 am

lo de megaupload funciona perfectamente hace tiempo que lo tengo asi con el Firefox

Jue Mar 01, 2007 1:35 am

y si lo suben x megaupload.... a mi me dijeron q argentina no podia bajar.... pero yo eh bajado x ahi y soy argentino.... esto es si no c puede x filefront.... estoy ancioso x jugar en las fotos parece excelente.... me gusta mucho.... la verdad q fue un gran trabajo.... espero q lo podamos disfrutar lo antes posible..... y tengo una prregunta.... el unico q tiene el parche completo es iyoooo??? xq sino q me lo pase x msn a la parte 3 q yo la subo ....

Jue Mar 01, 2007 1:37 am

pero eso d premiun q dicen... no sirve en argentina

Jue Mar 01, 2007 2:43 pm

lo de la barra alexa y MEGAUPLOAD 1.0 no es la solcuion. la nueva joda es lo de que solo se puede descargar si tenes premium porque "todo el ancho de banda se encuentra reservado ..." y te invita a comprarte la cuenta premium o esperar unas horas". no pasa durante todo el dia, pero casi siempre si

Full Version