Sab May 12, 2007 2:16 am

Y estamos viendo todo lo que falta, todos los errores, ya encontramos varios, y bueno, tambien queremos que salga al mismo tiempo que el patch de comentarios Colombianos, asi trae ese, y cambia de verdad todo el juego!

Sab May 12, 2007 6:40 am

uff EXCELENTE, los comentarios colombianos son de los mejores de america. y que comentarista seria???

Sab May 12, 2007 9:20 pm

Nooo los comentaristas argentinos son los mejores
aunque no conosco a los colombianos pero igual
siempre he soñado con argentinos

pd: la fecha del parche completo para cuando seria?

Sab May 12, 2007 9:41 pm

una pregunta porque me sale esto cuando intento abrir el parche¿¿ AFS FILE NOT FOUND ... PLSSS!! saludos

Sab May 12, 2007 10:22 pm

aca no es para preguntar, hay un foro gigante para meter estos comentarios, pero como soy boludo les respondo!
Fecha, seria para dentro de dos semanas, no voy a dar fecha, porque no quiero estar conrta reloj! los comentarios son una opcion, tambien se esta queriendo hacer los de niembro y closs, pero ya seria otra opcion! igual salen los de Fabri y Walter nelson con el patch de 3dgames!

Dom May 13, 2007 10:21 pm

aganlo para torrent
es mas fasil bajar archivos grandes!!!

Dom May 13, 2007 11:45 pm

No, no es mas facil porque alguien tiene que estar compartiendolo hasta que unos cuantos lo bajen y luego los que los bajan no lo comparten, ademas hay muchos a los que le limitan la velocidad para los P2P; las descargas directas son las mas efectivas.
Salu2

Lun May 14, 2007 4:47 pm

Bueno entonces, es cuestion de que alguien que bajo comparta! asi es mas facil para vos, o sino que pongan en su shared folder de Ares por ejemplo....

Lun May 14, 2007 11:28 pm

yo lo comparto
el problema de file front eske no se puede pausar
y en torrent si
ade+ el computador no se puede apagar pk se pierde todo lo bajado
en torrent si y la descarga keda donde mismo
por eso e + fasil

Mar May 15, 2007 2:35 am

si yo entiendo, pero 1, yo no baje el patch pues tengo todo, asi es que a la gente que bajo el instalador podes pedir que comparta en tal caso! o muchas van a un cyber y bajan es cuestion de 2 horas con una buena conexion, sino espera la version final!

Full Version