-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 15

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Notapor Bigbencala » Dom Ene 23, 2005 10:01 pm

Pongo esto como una posible solucion y para algunos:
a mi me pasaba lo de las ekipaciones cambiadas entre los ekipos como espanyol y juve...pos despues de instalarlo todo como dice aki el makina suraklin pos me puse el "complete kitset 2005"ke ay en la seccion descargas.

pos aora tengo ltodos los ekipos perfectos y en su sitio(antes ME salia el escudo del espanyol donde la juve o el inter no me acuerdo... :? )pero la unica pega ke tiene y es bastante grande es ke pa poder escuxar los canticos de por ejemplo del espanyol ke son la ostia pos tengo ke escoger a la juve(o al inter no me aucerdo).Pos ay lo dejo.se pueden cambiar los canticos entre los ekipos??pa cambiarlos yo manualmente.l

o abre visto en algun sitio de esta web si se puede o no pero como n los ultimos dias creo yo ke todos nos emos liao un poco al recibir tanta informacion pos no se mu bien onde esta(lo ke toy aciendo aora es guardar las paginas en el disco duro en una carpeta llama tutoriales y ocn nombres ca una pa saber de ke ablan pero e empezao oy asin k no tengo muxos)

GRACIAS suraklin y a tos lo ke aceis esta pagina k es la ostia
Bigbencala
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

suraklinmix.iso

Notapor MartinWan-Kenobi » Lun Ene 24, 2005 3:02 am

Hola gente!!...Me baje el Suraklinmix.iso k pesa 829mb pero no lo puedo abrir ni con el WinIso ni con el Nero.

Preguntas:

1) Con ke programa puedo abrir el archivo?
2) El archivo k me baje es el k tengo k instalar despues de haber instalado el Wolf Evolution 2005 y el de los estadios o me baje un Suraklinmix erroneo?

Muchas GRacias!!!!!
MartinWan-Kenobi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ReyBlack » Lun Ene 24, 2005 3:02 am

Suraklin, a mi tambien me pasa con Ronaldo y algún otro jugador que no recuerdo en este momento, pero tienen un color "raro" de cara.
Otra cosa, la musica de canal+, se supone que debe salir en la pantalla previa a jugar, es decir, en la de configuracion de las alineaciones, tacticas, sistema táctico, etc... Pues a mí no me sale. ¿te importaría postear sólo esa musica y decirme en que archivo sustituirlo?
Muchas gracias. Estoy flipando con el parche.

Un saludo.
Imagen
Imagen
ReyBlack
Aficionado
Aficionado

Notapor konrach » Lun Ene 24, 2005 1:03 pm

Pues tio metete este parche de musika que esta muy completo y lleva la del plus pa antes de komenzar el partido komo tu dices, yo lo tengo y esta muy bien :wink: aqui te dejo el link Music pack Buph Sound
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Ca- » Lun Ene 24, 2005 5:08 pm

Muy Buenas!!

Tengo un fallo con el Lazio, Juve... en fin esos equipos que se han cambiado de lugar, pero no es el de las camisetas sino de las alineaciones que por ejemplo me sale La alineacion del Betis en el Lazio y asi con los otros equipos. ¿Como lo puedo solucionar?, o dime el link de un option file que lo solucione.

PD:Tengo instalado el ultimo option file tuyo el 2.1

Gracias
-Ca-
Aficionado
Aficionado

Notapor Bixon » Lun Ene 24, 2005 9:23 pm

suraklin, t hago una pregunta, yo el juego lo tengo instalado en ingles, por lo tanto los archivos s_text y el otro no los tengo sino q tengo el e_text, al aplicar el patch tengo q cambiarle la letra d el nombre al archivo de tu patch o al de mi jeugo instalado? o sea, pongo el mio instalado en s_xxx o pongo el tuyo en e_xxx ??? espero q haya sido claro

ya estan solucionados esos problemas menores q postearon aca en el hilo?
Bixon
Aficionado
Aficionado

Notapor tote118 » Lun Ene 24, 2005 9:34 pm

Buenas.......

Miren tengo instaldo el parche de suraklinmixv2.1 con canticos y la verdad es q no observe ninguno de los fallos de las camisetas italianas y españolas, todos esta en orden al igual q la musica del plus, por lo q se posteo anteriormente es q la version sin canticos se encuentran esas fallas. Lo unico es lo de los callnames q si tiene el fallo....
Otra observacion puede ser algunas caras(ronni) q se les paso de moreno.je
Queria decir a alf22 q nose pase de atrevido......como dices? q no te sale la musica, ni los canticos del madrid???si supuestamente los tienes instalados antes q el parch se suraklinmixv2.1!!!el parch no cambia esa musica!! y eso de q sale 2 jugadores con la misma cara arriba del hombro??te lo digo con el mayor respeto q me parece q tu no tienes con las personas q hacen q podamos disfrutar del juego al maximo.
suraklin te felicito por el parche!!!!! y si nesecitas la actualizacion de el option file de river y boca, pasame el mail q te lo envio......

Gracias.......
tote118
Aficionado
Aficionado

Notapor Bixon » Lun Ene 24, 2005 10:20 pm

tote lo q decis d river y boca son los planteles actualizados??
Bixon
Aficionado
Aficionado

Notapor alf22 » Mar Ene 25, 2005 2:33 am

Yo no he metido ese archivo .

De donde saco ese para_win8 esque en el parche no viene , hay un option file pero ese archivo no viene.

Alomejor los problemas son por eso.

De donde lo saco?
alf22
Utillero
Utillero

Notapor suraklin » Mar Ene 25, 2005 4:44 am

Wenas!!
el parawe8.bin lo extrais con el afs explorer o el dkz studio del archivo 0_text.afs del juego!
Facil abris el afsexplorer, seleccionais el 0_text.afs como afas a abrir. Lo vereis pronto el archivo parawe8.bin, boton derecho y extraer archivo!! listo

saludos y eso es solo para jugar on line!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches