Mar May 29, 2007 11:47 pm
a ver, yo tengo instalado el evolution patch y m he descargo tu 0_text y tu s_text. como no tengo los mismos equipos ni ligas k éste parche abri tus text con el GGS y el DKZ y saqué lo k yo no tenia para poder meterlo en los mios. pero tengo 1 problema con los marcadores(lo demás si k me funciona bien) k se me ven transparentes(solo veo los numeros y los escudos). lo k hice fué substituir tu unknow_151 por el mio pero no m aparecen

.
podría ser k en el evolution patch haya algo relacionado con los marcadores en el 0_text?
Mié May 30, 2007 12:32 pm
fredy_rapero escribió:Cuando terminas de colgar lo que falta??????? jeje stoy como loko por el parche
Digo lo mismo, cuanto queda?? que hay un huevo de ganas de volver a jugar al pes

oye como se meten los archivos del 0_text en el dat????
Mié May 30, 2007 2:43 pm
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? ESTOY MAS PERDIDO Q UN HIJO PUTA EN EL DIA DEL PADRE
NECESITO SABER COMO HACER PARA PONER LAS BOTAS Q KIERA A UN JUGADOR O A OTRO
Mié May 30, 2007 3:06 pm
Hola me e descargado la parte 0_sound-part1 y al abrirla el rar me da un error de cabecera o algo asi.
una ayuda.
Gracias y felicidades por este gran parche
Jue May 31, 2007 12:08 am
Tienes q bajarte todas las parte del mismo archivo para descomprimirlo si no te dará problemas. Asegurate de tener todas las partes antes de descomprimir.
Jue May 31, 2007 12:13 am
No afecta para nada al modo online???
Jue May 31, 2007 9:57 am
ok muchas gracias
Jue May 31, 2007 2:11 pm
alguien me puede decir como poner las botas de la carpeta "boots" en cada jugador
Jue May 31, 2007 3:56 pm
Eso se hace en el menu edicion editando a cada jugador una vez las hayas importando en el kitserver(cpiando la carpeta boots del parche en la del kitserver). Dos cosas: los tres primeros archivos del 0_sound esta mal y la otra es que deberian subir los asf ya modificados asi la gente tendra menos problemas. Enhorabuena por el parche. Un gran trabajo.
Jue May 31, 2007 5:45 pm
Hay algun enlace .torrent para descargar el parche entero?????????????
Saludos
Full Version