Jue Ago 09, 2007 8:51 pm

No les di permiso para poner mi estadio borrenlo por favor es el Belvedere de Uruguay

Jue Ago 09, 2007 9:19 pm

Otra vez maflores?????? Nuevamente cogiendo cosas sin permiso, hay algunos que no aprenden!!!!!!

Jue Ago 09, 2007 11:22 pm

tuso escribió:Otra vez maflores?????? Nuevamente cogiendo cosas sin permiso, hay algunos que no aprenden!!!!!!

y que cogio esta ves??

Vie Ago 10, 2007 3:57 pm

tuso no leiste bien de los que hablas maflores lo puso en los credito y por eso no se enojo asi que trakilo y no exajeres las cosas

Mié Ago 15, 2007 7:05 pm

sebad escribió:ya lo tengo instalado hace tiempo el parche y stá a full, pero recién ahora se me dio x tratar de hacer unas ediciones desde adentro del juego, es decir, en el menu, "EDICIÓN", y se me sale salta un error que si no m equivoco dice "pe6.exe error" o algo así. Alguien sabe como hago para arreglar ese problemita? todo lo d+ anda bárbaro pero quiero ver si puedo arreglar eso les agradezco... Salu2

hola soy nuevo por aqui, y me pasa lo mismo...

trato de editar un jugador, la apariencia y salta un error como lo puedo solucionar, gracias

Jue Ago 16, 2007 2:29 pm

entren a pesbolivia paar corregir errores y actualizar el parche

Dom Ago 19, 2007 11:02 pm

no lo encuentro, donde anda?

Lun Ago 20, 2007 12:05 am

oye viejo quiero bajar esto pero hay un tutorial para instalarlo.... alguien que responda porfa.... disculpen mi ignorancia.... que es el ejecutable, en otros parches no sale eso.

Lun Ago 20, 2007 5:24 pm

makyman23 escribió:oye viejo quiero bajar esto pero hay un tutorial para instalarlo.... alguien que responda porfa.... disculpen mi ignorancia.... que es el ejecutable, en otros parches no sale eso.
ya te mansde un mp leelo porfa

Sab Ago 25, 2007 10:28 pm

al final no encuentro solucion:

en fifa bolivia no pude descargar nada, me da error

solo necesito que arreglar ese error, de editar jugadores, apariencia, despues el parche anda bien de bien

saludos

Full Version