Jue Jul 12, 2007 12:44 pm

Sere cegato pero donde esta el parche?

Jue Jul 12, 2007 1:47 pm

BmJ escribió:Sere cegato pero donde esta el parche?

como podras observar aun no lo an sacado

Jue Jul 12, 2007 2:39 pm

system escribió:gracias linier!!!, si me lo descargo por emule, tambien vendra dentro el option file no?? gracias. Saludos

Claro, y lo mas seguro que luego saquen actualizaciones del option file, cuando acabe el mercado de fichajes.

Jue Jul 12, 2007 3:16 pm

jugon_15 escribió:solo una pregunta. estaba mirando el parche del año pasado, el que era para el pes5(pesoccerworld total patch) y vi que para jugar online tenias que sustituir el 0_text por el original para que te fuera bien el online, esto pasara en el 6??

saludos

no ya no hara falta

Vie Jul 13, 2007 1:47 am

pues yo me he bajado el parche de virtuared y esta muy pero que muy bien, es un consejo para los impacientes. no se, me sorprende un poco que los moderadores y creadores del parche hos mosqueeis tanto por que se pregunte, es normal que la gente se interese e incluso impaciente. lo de cerrar post y demas por ese tema no lo veo bien, la verdad. bueno un saludo a todos y a ver cuando podemos disfrutar aunq yo ya lo hago en gran parte.

Vie Jul 13, 2007 3:52 am

oliver_10 escribió:pues yo me he bajado el parche de virtuared y esta muy pero que muy bien, es un consejo para los impacientes. no se, me sorprende un poco que los moderadores y creadores del parche hos mosqueeis tanto por que se pregunte, es normal que la gente se interese e incluso impaciente. lo de cerrar post y demas por ese tema no lo veo bien, la verdad. bueno un saludo a todos y a ver cuando podemos disfrutar aunq yo ya lo hago en gran parte.

mira yo no hago ni el parche ni soy moderador ni nada (es mas apenas se usar el kitserver) y a mi me parece que lo que les molesta es que les pregunten todos los dias lo mismo...

Vie Jul 13, 2007 3:53 pm

Es cierto cekator. Yo he estado en el staff de lo dos parches, el de pes5 y el de ahora, y la verdad que a uno le rompen mucho las bolas contestando siempre, todos los dias, las misma preguntas. Aparte de eso, creo que aqui somos muy permisivos con esta clase de foros, pues en varios otrot ni siquiera se abre un post para resolver dudas, sencillamente se publica el parche cuando esta y ya.

Saludos.

Vie Jul 13, 2007 4:17 pm

la verdad esque si, estais aguantando mucho, por esa gente que no para de criticar, pero bueno, vosotros ir a vuestro ritmo y ya esta, cuando se saque se ha sacado y punto!!, bueno muchas gracias a todos los colaboradores de este parche ;) :D

Vie Jul 13, 2007 7:24 pm

como me rei con la tarjeta amarilla, me mato eso! jaja re groso

Vie Jul 13, 2007 8:16 pm

la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.

Salu2

Full Version