Jue Jul 19, 2007 4:19 pm
este parche me parece tremendo por lo que veo.
todavia me queda bajar un poco, pero me parece que va a superar al parche de ingeniero, por todo lo que trae.
para el que habla de qe no es bueno para los sudamericanos: soy argentino y me parece mucho mas divertido jugar a un parche con equipos europeos, que son los mejores del mundo, que tienen los mejores jugadores, que ganan los mundiales; y no jugar con equipos argentinos como estudiantes, arsenal, lanus, etc que al final te termina arruinando el juego porque los stats quedan cualquier cosa y pavone termina siendo mejor jugador que henry xD. AGUANTE EL FUTBOL EUROPEO !!!, ademas que en europa se juega perfecto al futbol, el futbol argentino ultimamente se corre y pone huevo mas que nada, pero la magia esta alla
Jue Jul 19, 2007 4:22 pm
MiguelFM los nuevos kits: son en hd ?? y segundo, los copiamos y pegamos en la carpeta uni, reemplazando, o primero vamos equipo por equipo borrando lo que hay adentro y despues los pegamos??
Jue Jul 19, 2007 6:34 pm
wno al final e consegido por lo menos "jugar" algun partido,creo ke l problema no esta en el parxe si no en k tngo muy poca memoria por no dcir nada,pero gracias por el intnto,jejeje,k por cierto lo d los marcodores y tal esta muy bien,da muxa mas vida al partido,xd.
por cierto algien m pued dcir cuanto se necesita d memoria para k el juego vaya bien???pork a mi m va a camara super lenta,y eso k para k vaya asi d lnto e tenido k dejar a un lado ciertas cosas dl kitserver,solo e probao con los estadios y los kits,y ya d paso,aer k tarjeta grafica ai k tener o lo k sea,pork este ordndador esta pal arrastre,xd.
saludos!
Jue Jul 19, 2007 6:53 pm
PetrusCastro no acabo de comprender lo que quieres decir...lo siento haber si con imagenes o algo
Frangoitia los kits me parece que si son en HD, no estoy muy seguro, mas tarde te lo confirmo.Para ponerlos lo unico que tienes que hacer es coger los kits del fix y reemplazarlos por los primeros que se pusieron.
Nometokeslaspelotas no tengo ni idea de la memoria que tienes que tener para que te vaya bien el juego...sorry.
Yo tengo un Intel Pentium de 2.80 GhZ,1'0 GB de RAM y una Nvidia GeForce 7500 LE
Jue Jul 19, 2007 8:29 pm
miguel necesito tu ayuda explicame lo de los equipajes para introducirlos porque no hay manera mme voy a la carpeta de kitserver/gbd y a uni pero no me sale gracias tito sigue asi
Jue Jul 19, 2007 8:44 pm
pasame tu msn por mp
Jue Jul 19, 2007 8:58 pm
bueno te cuent que remplace como dice el txt, pero siguen los archivos anteriores y por lo tanto las camisetas anteriores, voy a borrar una por una a ver que pasa
Jue Jul 19, 2007 9:45 pm
Frangoitia reemplazaste tambien el O_text,S_text y demas archivos del dat por los que tienes tu?
Jue Jul 19, 2007 9:47 pm
muchas gracias MiguelFM,aunk me da k esto es mas bien d k o m compro un disco duro y otra targeta grafica o voi a tner k cargarme el ordenador algun dia d estos "sin kerer",xd.
wno solo tengo una ultima duda,y es el tema d los balones,e estado leiendo y veo k no soi el unico a quien le pasa lo mismo k a mi,y es k cuando se esta cargando la pantalla antes dl partido con las alineaciones d los ekipos y tal,me aparece un mensaje d error d k no se puede leer algo,y no m kda otra k darle a acptar para salir,no se si s k tngo k acerle algo o k pork no m an ido nunca los balones,el resto del kitserver y archivos van d maravilla,asi k si algien sabe solucionar este problemilla se lo agradeciria,jejeje.
saludos!
PD:e encontrao un pekño error,es solo que javi martinez del athletic de bilbao tiene el nombre de gurpegi,o k gurpegi tiene la cara d javi martinez,nose...xd.
Vie Jul 20, 2007 12:25 am
Estoy Jugando con el Ajax y cuando juego con el estadio del Ajax los canticos que suenan son los del Atletico de Madrid.
Instale algo mal?
Full Version