Mié Jul 25, 2007 2:28 pm

Hola

No se si a alguien le pasara, pero cuando puse el option nuevo, y meti el kit del solna, lo primero q hice fue ir a ver si se veia bien el kit, pero cuando entre al juego y me pare sobre el solna, seguia teniendo la camiseta del otro equipo. ahi empece a hacer prubas, cambiar el nombre de la carpeta, por las dudas cheke el map.txt, y taba bien, ya que apenas puse el option y los kits, entre al map para modificarlo. Y despues probando mas me di cuenta que aunque borrara o cambiara los nombres de todas las carpetas en uni, dentro del juego las seguia viendo, o sea, no esta viendo para nada el map, es como si el propio option tuviera las camisetas, es raro.

Si a alguien le paso o se da cuenta ahora avise por favor.

Salu2

Mié Jul 25, 2007 2:29 pm

JORGE_THE_BEST escribió:PERO EN NAVIDAD SEGUIRAS, NO??
jajajja

Creo que si seguiremos, y por supuesto seguire ayudandole

Mié Jul 25, 2007 2:38 pm

asdre escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:PERO EN NAVIDAD SEGUIRAS, NO??
jajajja

Creo que si seguiremos, y por supuesto seguire ayudandole

Fantastico pues.

aunque ahora que lo pienso.... igual ya ha salido el pes 7 :lol:
espero que salga para Wii :oops:
Última edición por JORGE_THE_BEST el Mié Jul 25, 2007 6:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2007 2:39 pm

nicodit escribió:Hola

No se si a alguien le pasara, pero cuando puse el option nuevo, y meti el kit del solna, lo primero q hice fue ir a ver si se veia bien el kit, pero cuando entre al juego y me pare sobre el solna, seguia teniendo la camiseta del otro equipo. ahi empece a hacer prubas, cambiar el nombre de la carpeta, por las dudas cheke el map.txt, y taba bien, ya que apenas puse el option y los kits, entre al map para modificarlo. Y despues probando mas me di cuenta que aunque borrara o cambiara los nombres de todas las carpetas en uni, dentro del juego las seguia viendo, o sea, no esta viendo para nada el map, es como si el propio option tuviera las camisetas, es raro.

Si a alguien le paso o se da cuenta ahora avise por favor.

Salu2

Sera que no tiene instalado el kitserver, en la carpeta kitserver dale a setup y ai a install y me cuentas.

of 12.1!!!

Mié Jul 25, 2007 2:44 pm

que novedades tiene la v.12.1. Otra cosa y por lo que veras soy bastante cerrado, creo que el puesto natural de henry es por afuera entran do en diagonales, en cambio etoó es mas 9 de area!!!!!

Mié Jul 25, 2007 2:51 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2007 2:57 pm

joer eske me bajo el kit de ascendidos y me sale una carpeta con el nombre de Uni y salen carpetas con los nombres de cada ekipo y las ekipaciones delos ascendios de la española pero lo meto en la carpeta de uni del GDB en LFP pero sigue sin verse las ekipaciones como lo arreglo darme el link de lo k me tengo k bajar pa k funcione o k tengo k acer espro respusta saludoss y gracias

Mié Jul 25, 2007 3:35 pm

los ascendios solucionao ara tengo otro k brazil me sale con otra ekipacion eso como lo soluciono??

Mié Jul 25, 2007 4:59 pm

ROQUE SANTACRUZ AL ZARAGOZA

Mié Jul 25, 2007 5:16 pm

maxo los ekipos k no me cogen las ekipaciones como belgica, brazil etc... me salen con ekipaciones de inglaterra y la republica checa xDD como soluciono eso??

PD: Marica del shathat donestk al Stuttgart

Full Version