OTRA FORMA DE DESCARGA

Mié Ago 01, 2007 5:26 pm

HOLA, APARTE DEL TORRENT, PODRAN SUBIRLO A RAPIDSHARE O ALGUNO PARECIDO?

GRACIAS

Re: OTRA FORMA DE DESCARGA

Mié Ago 01, 2007 7:44 pm

mac_kapo escribió:HOLA, APARTE DEL TORRENT, PODRAN SUBIRLO A RAPIDSHARE O ALGUNO PARECIDO?

GRACIAS

es verdad tiene razon :D

Mié Ago 01, 2007 8:07 pm

muchas gracias por lo que están haciendo por todos los amantes del pes.
ojala vuelvan a este mundillo.

PD: solo quería agradecer, pero me sumo al pedido (solo si pueden) de subirlo a RAPIDSHARE O ALGUNO PARECIDO.

MUCHAS GRACIAS

Mié Ago 01, 2007 8:18 pm

k psa con el parche esta tardando mucho espero k sea el mejor del mundo

Mié Ago 01, 2007 8:34 pm

Barselona ¿no aprendes?... En fin, esta gente...

Mié Ago 01, 2007 8:40 pm

Lo bueno siempre se hace esperar :D

Mié Ago 01, 2007 9:33 pm

Mkprods... me has ganado fiera al final el Granada 74 si que jugará en 2ªA así que si saldrá en el parche... desde luego del Almería tenias que ser jajaja. Un saludo artista, la próxima vez me pensaré el dudar de tu palabra :oops: .

PD: Este año me voy a dejar caer por el estadio del mediterráneo porque yo también soy rojiblanco de mi Granada CF y me siento identificado con la UD Almería.

Jue Ago 02, 2007 12:57 am

Mkprods,
que lástima que todo haya desembocado en tu aviso de que dejaras la edición. Si bien no posteo mucho, si leo y he aprendido de ustedes, aprecio su trabajo, por lo que les doy las gracias.

Ahora con el tema puntual, el problema de las fechas de salida del parche, como sugerencia me parece que el tener la publicidad del mismo en portada durante tanto tiempo con la frase "en breve" se presta para interpretaciones arbitrarias ya que alguien puede pensar que se trata de unas horas, dias o semanas.
Y dado esto, el que no den fecha (asunto más que explicado y comprensible) sólo alimenta el "cuadro de angustia" de los fanáticos. Por ello mi sugerencia, es tal y como lo has hecho ahora, es ir contando los avances y los problemas de la manera más trasparente posible, así todos conoceremos el como va todo y además dimensionaremos la enorme tarea que están llevando por delante... a la vez baja la angustia jejeje...
Como ya están en la recta final de este parche pueden hacerlo otros para próximas entregas.

Reitero mis saludos y ánimo que les queda poco.
Última edición por animalpiola el Jue Ago 02, 2007 3:05 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 02, 2007 2:15 am

suerte esperamos el parche

Jue Ago 02, 2007 2:34 am

Mkprods
pienso lo mismo que tu obio que dbe aburri que te apuren y molesten con algo que mas encima haces por amor al arte en todo caso = fome que te retires, pero es tu desicion....y se respeta.

Full Version