Mkprods,
que lástima que todo haya desembocado en tu aviso de que dejaras la edición. Si bien no posteo mucho, si leo y he aprendido de ustedes, aprecio su trabajo, por lo que les doy las gracias.
Ahora con el tema puntual, el problema de las fechas de salida del parche, como sugerencia me parece que el tener la publicidad del mismo en portada durante tanto tiempo con la frase "en breve" se presta para interpretaciones arbitrarias ya que alguien puede pensar que se trata de unas horas, dias o semanas.
Y dado esto, el que no den fecha (asunto más que explicado y comprensible) sólo alimenta el "cuadro de angustia" de los fanáticos. Por ello mi sugerencia, es tal y como lo has hecho ahora, es ir contando los avances y los problemas de la manera más trasparente posible, así todos conoceremos el como va todo y además dimensionaremos la enorme tarea que están llevando por delante... a la vez baja la angustia jejeje...
Como ya están en la recta final de este parche pueden hacerlo otros para próximas entregas.
Reitero mis saludos y ánimo que les queda poco.
Última edición por animalpiola el Jue Ago 02, 2007 3:05 am, editado 1 vez en total