Jue Ago 30, 2007 12:32 pm

Bueno, pues ya tengo la mini actualización de faces y hairs de la premier, podéis descargarla en este post:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59262

Espero que os guste, las dudas y problemas mejor allí en el post que he creado.
Un saludo.

MonchoU2

Jue Ago 30, 2007 12:47 pm

tio no se les ven las caras

Jue Ago 30, 2007 12:55 pm

gracias monchou2

Jue Ago 30, 2007 1:01 pm

ok arreglado

Jue Ago 30, 2007 3:54 pm

speka escribió:insisto en los mismo encuentra el sistema , para milagros hay que ir a lurdes si se quieren nombres en los marcadores para hacerlos reales saldran en los menus puesto que enlazan desde el mismo archivo.

Hola speka, me encantan tus marcadores con las iniciales del equipo...pero igual que a otros les parece feisimo que tambien salgan en el resto de menus del juego, y puestos a elegir entre nombre o escudo en todo el juego, me quedo con escudo...hay alguna manera de sustituir el archivo este por uno con escudos? existe eso en algun lado para poder bajarlo?

Repito...que visto como esta el patio prefiero putializar...NO me parece feo tu trabajo, no critico tu trabajo, no insulto tu trabajo...todo lo contrario! pero oye, que me gustan los escudos y para gustos los colores :P

PD: Ya puestos...no tendras por ahi el marcador de la sexta para el pro que si sale con los escudos? :P

Gracias!

Salu2.paloji

Jue Ago 30, 2007 4:57 pm

paloji hay una manera q me dijo speka para q salgan los escudos en la clasificacion y demas pero cuando se cambian cambia tb el marcador y queda bastante feo el escudo como ancho o como si engordara, no queda bien y te lo digo porq lo probe. Ahora si hubiese alguna maner de cambiar el escucho y que en el marcador salga bien o q salga las letras en el marcador y los escudos en la clasificacion lo ignoro. Eso ya se lo dejo a los pedazos de makers que rulan por el foro.

Equipaciones

Jue Ago 30, 2007 5:34 pm

Las equipaciones de AJAX y FENERBAHCE no son las reales...estan equivocadas... por lo demas..PERFE.
SOIS UNAS MAKINAS

Jue Ago 30, 2007 5:39 pm

Pues crear una versión para el Modo Online, con el Kitserver y los nombres y escudos de quipos ya ajustados. Es un trabajo que yo mismo he hecho para mí y que solo lleva una tarde hacerlo, pero habra gente que no sepa hacerlo.

Jue Ago 30, 2007 6:04 pm

hay gente k no estamos muy puestos en el tema de modificar , o no tenemos tiempo

Jue Ago 30, 2007 6:18 pm

acabo de ver otra cosa q se puede mejorar, no se si lo habeis visto pero es el tema del menu cuando estas haciendo una oferta a alguien, fijarse q se queda la pantalla en negro completamente. Ademas de la ventana de cuando haces una oferta q se queda toda verde. En fin, sin quitar ningun merito a los creadores q como es sabido son unos monstruos vemos q las cosas q mas se queja la peña es:

- Los fondos de los menus. (sobre todo el verde)
- El tema de letras de los equipos en la clasificacion y poner escudos en su lugar.
- Amen del tema de face y de hair en el kitserver.

A mi parecer son las 3 cosas q la gente mas esta dispuesta a cambiar o mejorar en su caso. Por ello felicito a varias personas de este foro se han puesto manos a la obra para mejorar mas si cabe este parche y q sea el mejor que rule por la red. Animo a todos y muchas gracias por hacer el pes mejor.

Full Version