Mié Ago 29, 2007 2:29 pm

Ya lo he probado el parche muy bueno, pero desde cuando De Lucas del Murcia es Zurdo, jajaja ke yo sepa es diestro, weno eso no es nada ya lo cambio yo de todas formas iva a cambiar al ekipo del murcia entero los stats

Mié Ago 29, 2007 2:29 pm

Bueno que sepais que el parche es muy bonito ... todo muy colorido etc... pero a la hora de jugar se te sale a windows, al menos a mi y a 200 personas mas que he leido por aqui, asique no sirve de nada. Se que os lo habeis currado mucho, pero ya que sabeis tanto de haber hecho el parche,podriais poner una solucion logica a esto, porque he leido unas cuantas que ... o eran tonterias, o no funcionaban,asique con todo el respeto del mundo y alguien que sepa porque es que me conteste por favor :( ... weno eso era,POR FAVORRR,jajajaja!

Hasta siempre, Antonio...

Mié Ago 29, 2007 2:30 pm

ola yo tngo una duda k m esta matando, instale el parxe segun las instrucciones, y al ejecutar el pro se m inicia el pc, a k se debe eso? creo k puede ser por el ejecutable que trae el parxe de primeras y el k ai k descargarse de la primera pagina d st foro, pro no se denme un respuesta rapido gracias a todo y enorawena por el trabajo realizado

Mié Ago 29, 2007 2:34 pm

Seguro que los que se os sale a windows teneis el vista.Leeros mi respuesta en la pagina 5, si os apetece y si no os lo digo otra vez. Debeis darle privilegios de administrador a todos los execs que tiene el juego. El pes6.exe y todos los del kit server.Si en windows xp os sale no os puedo dar solucion. Lo tengo instalao en uno con xp tb y va perfecto

Mié Ago 29, 2007 2:43 pm

speka acabo de probar el juego con el fix nuevo y no se ha arreglado der todo, si le das a tacticas a nivel de atake defensivo y todo eso se siguen viendo cosas negras ke no se leen, fijate bien

Mié Ago 29, 2007 2:45 pm

yavetil escribió:Bueno que sepais que el parche es muy bonito ... todo muy colorido etc... pero a la hora de jugar se te sale a windows, al menos a mi y a 200 personas mas que he leido por aqui, asique no sirve de nada. Se que os lo habeis currado mucho, pero ya que sabeis tanto de haber hecho el parche,podriais poner una solucion logica a esto, porque he leido unas cuantas que ... o eran tonterias, o no funcionaban,asique con todo el respeto del mundo y alguien que sepa porque es que me conteste por favor :( ... weno eso era,POR FAVORRR,jajajaja!

Hasta siempre, Antonio...

A quien el juego le salte a windows al coemnzar el partido k borre la carpeta d los balones del kitserver a mi m funciono :D :wink:

Mié Ago 29, 2007 2:46 pm

Bien , lo primero, quien leches ha subido este parche?, por que tiene virus , el virus se llama Win32/Parite, y es de Alto Daño, a ver si subimos cosas sin virus, que somos unos desastres. Esto no quita que te diga que muchas gracias por hacer el parche, pero prefiero tener mi PC sin virus. Saludos

Adjunto imagen del virus.

http://club.telepolis.com/diesol/virus-TotalPatch.jpg

Mié Ago 29, 2007 2:53 pm

yo agradezco el grna trabajo realizado, lo que no entiendo para nada es que ninguno de los creadores del parche se digne a responder a las numerosas preguntas que se formulan, por ejmplo algo tan molesto como que salgan algunos stats en negro. un saludo.

Mié Ago 29, 2007 2:54 pm

el parche es impresionante, me va perfecto todo, le da muxa mas emocion a los partidos. pero weno como todos yo tb tngo un problema, es el modo online, no puedo jugar, lo e probao con i sin kitserver, pero nada k no va. diria k es a causa del archivo pes6.exe, pero al seguir la instalacion al pie d la letra, el archivo original d pes6.exe ya no lo tngo, algun modo d arreglarlo?

Gracias! i como todos, soy uno mas k os esta eternamente agradecidos por el parche"!

Mié Ago 29, 2007 2:59 pm

Que pasa, ¿ aqui la gente no lee lo que pongo o que? en fin, vosotros sabreis.

Full Version