Lun Nov 05, 2007 5:16 am

pero lo malo de ese option que no tiene los jugadores de la liga c solo tiene los nombres bueno por lo menos funciona con las tranferencias al 100% poco a poco va siendo mejor el pro esperemos que sigan asi y llegar al kitserver que tenga todo

Lun Nov 05, 2007 10:31 am

@ a todos,

gracias gracias, que el option file que teneis no funciona para la liga C Bundesliga, necesitais modificar el param.dat en hex para poner luego los nombres y demas unnamed_27.bin, pero lo dicho por ahora solo hay un buli patch alpha v.2 que tiene todos los nombres, pero no la EPL, la gente anda por ahora a su rollo solo sus paises y nada mas, pero bueno esperemos a que se junten un poquillo y lo hagan internacional.

BRIPAC22

Lun Nov 05, 2007 10:40 am

@ a todos,

hoy mismo ha salido un parche nuevo incluido el opt. file kits, nombres, numeros y demas. Toda la liga c bundesliga, epl y nacionales, creo que tambien con los de la liga holandesa y francesa.
Pero ojo puede que no esta al completo ya que aun esta en estado beta.
pasaros por mi primer post ahi lo coloque

BRIPAC22

Lun Nov 05, 2007 11:15 am

me gustaria cambiar el cesped pero eske la verdad ke este pes es tan diferente asta para editar antes me costo para los otros y ya estava acostumbrado :) aora no m entero : porfa aver un cesped al menos el de la demo era genial e intentado pero no se como acerlo saludos y muxas gracias :) craks.

Lun Nov 05, 2007 11:20 am

si al menos estuvieran en cstellano ese el es problem no se ni papa de ingles y en las descargas me sale en ingles el install o readme xD

Lun Nov 05, 2007 12:22 pm

BRIPAC22 escribió:@ a todos,

hoy mismo ha salido un parche nuevo incluido el opt. file kits, nombres, numeros y demas. Toda la liga c bundesliga, epl y nacionales, creo que tambien con los de la liga holandesa y francesa.
Pero ojo puede que no esta al completo ya que aun esta en estado beta.
pasaros por mi primer post ahi lo coloque

BRIPAC22

en el link de la descarga no incluye ningun option :?

solo trae los kits emblemas etc etc

Lun Nov 05, 2007 1:04 pm

@clubbed3d,

Pues lo he comprobado, trae un archivo llamado OF, dentro de el deberia traer el Option file.
Tambien trae los images, o sea para abrir e insertar debeis usar el AFSExplorer.

Bundesliga Features:

- Bundesliga-Teams ditributed to League C (Names only). Order is alphabetically.
- League C 64x64 and 128x128 BuLi-Logos added.
- all Nationalplayers added to their Bundesliga Teams
- new players and original faces (e.g. Christian Pander)
- img-kits support

Other Features:
- German Nationalteam build
- Premier League with original names, logos and most kits

How to install:

- plz copy the Optionfile (folder "OF) to your windows folder called
...\Eigene Dateien (Own Files???)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save

In some cases after that you have to start the game and load the new OF manually.

Lun Nov 05, 2007 2:00 pm

BRIPAC22 Solo trae una carrpeta para los cv_0 otra para los rv_s el afx explorer y otra con previas pero nada del option.

Lun Nov 05, 2007 2:41 pm

@clubbed3d,

pues vale gracias lo verificare y mirare por las paginas web japonesas en donde lo habia encontrado haber si trae algun link con el option file separado.

Gracias.
BRIPAC22

Lun Nov 05, 2007 2:49 pm

@clubbed3d,

aqui esta el option file deseado, para el Bulipatch v.3.
Tambien lo posteo en el primer post

saludos
BRIPAC22

Full Version