Dom Nov 18, 2007 10:56 pm
Por problemas con mi anterior pc no he podido hacer funcionar el PES2008 hasta ahora que me acabo d comprar un portatil nuevo, y me va como la seda.
Así que solo quería ponerme a disposición de ingeniero24 y sus ayudantes para colaborar en lo que buenamente pueda. Si os parece, decidme qué os falta y veré qué puedo hacer para repartir el trabajo.
Un saludo.
Lun Nov 19, 2007 12:06 pm
asdre escribió:Sabeis que la bundesliga no se puede seleccionar en la liga master?
Joooder
Lun Nov 19, 2007 1:10 pm
sip...ya lo se...yo creo que es otro BUG...asi que se lo he notificado a KONAMI haber si para el futuro patch pueden modificar esto
Lun Nov 19, 2007 1:47 pm
ingeniero si ves que te pueda ayudar en algo...me cuentas ok? un saludo
Lun Nov 19, 2007 2:42 pm
ingeniero24 escribió:sip...ya lo se...yo creo que es otro BUG...asi que se lo he notificado a KONAMI haber si para el futuro patch pueden modificar esto

El juego en si mismo es un bug
Lun Nov 19, 2007 4:37 pm
bien mirando..he pensado...meter en otras ligas A y B para la master league...los equipos mas importantes de ahora de la bundesliga y pasar por los equipos que los reemplazo a las otras ligas C con el resto de la bundesliga...entonces meteré estos;
-Hamburger SV
-Bayern Munchen(esta claro)
-Werder Bremen
-Schalke 04
-Bayern 04
-Stuttgart
con ellos tendriamos una Master league mas apetitosa y quitaria o cambiaria de sitio a equipos como el Hammarby,AIK Solna....que no los veo en europa en elimanatorias decentes desde que naci
Lun Nov 19, 2007 4:45 pm
Pues si, esa sería la solución. Bien pensado. Como se nota que hiciste la E.G.B. ehhh.......

.
Lun Nov 19, 2007 4:49 pm
llobarro escribió:Pues si, esa sería la solución. Bien pensado. Como se nota que hiciste la E.G.B. ehhh.......

.
jajajaja o el parvulario xD xD
Lun Nov 19, 2007 7:07 pm
Otra opción sería hacer un "mix" con la liga holandesa, poniendo en su lugar los mejores de la bundesliga, de la liga holandesa, y si se quiere pues otros equipos de europa o sudamérica.
Lun Nov 19, 2007 7:13 pm
sea como sea, estoy deseando el parcheeeee
gracias por adelantado a todos los que estais haciendo esto ^^
Full Version