Vie Feb 22, 2008 4:30 pm

No sera que el pes 6 llego a limites insospechados, con estadios, caras, botines, pelotas, etc, etc y tan facil de instalarlas que al no poder hacerlo aun con el 2008, ya nos parece malo??? Pregunto.
Eso si, por ahora me quedo toda la vida con el 6. La semana que viene, con mi nuevo ordenador, les digo.

Vie Feb 22, 2008 5:22 pm

La idea es que cuando salgan unn editor compatible con el pes 2008 se van a ir todos y me van a dejar re solo de nuevo.. Mientras tanto :)

Vie Feb 22, 2008 9:13 pm

yo no te dejare solo karako. yo soy de pes6 jejej

Vie Feb 22, 2008 9:35 pm

karako escribió:La idea es que cuando salgan unn editor compatible con el pes 2008 se van a ir todos y me van a dejar re solo de nuevo.. Mientras tanto :)

no digas boludeces .para el pes 2008 no hay kitserver

Vie Feb 22, 2008 11:09 pm

es mas lindo lo que me dice sharapova :)

Sab Feb 23, 2008 6:24 am

y mas coherente jaja

fue... AGUANTE EL PES 6!

Fran ya arregle el problema del messenger

.

Dom Feb 24, 2008 2:11 pm

a cuantos de los que dicen que el pes2008 es malo les corre bien!!!
porque a mi cuando me corria en media me parecia lo mismo pero ahora y con cualquiera de los 3 parches grandes que hay mejora muchisimo el juego!!! y me parece que la maquina juega mejor en 2008 que en pes6

Dom Feb 24, 2008 5:15 pm

Bueno, realmente el PES 2008 tiene cosas muy buenas, quizás la que más sobresale el el nuevo modo de traspasos en base a la fama del equipo y del jugador (es lo que más me enganchó jeje) pero aun con esto prefiero al PES 6 porque en primer lugar, es el juego más completo gracias a los parches, cánticos, uniformes, faces, etc. que tiene y además, en lo personal, porque con ese me envicié en el PES :) (al filo de pasar casi 8 horas diarias frente al ordenador jugando :P )

Dom Feb 24, 2008 5:25 pm

soy nuevo aqui y no se ni donde preguntar esto pero, juego al pes 6 y me gustaria saber si puedo actualizarlo con loas nuevas alineaciones,jugadores, fichajes todo eso , de esta temporada.
gracias de antemano

Re: .

Dom Feb 24, 2008 7:28 pm

rodrigocristino escribió:a cuantos de los que dicen que el pes2008 es malo les corre bien!!!
porque a mi cuando me corria en media me parecia lo mismo pero ahora y con cualquiera de los 3 parches grandes que hay mejora muchisimo el juego!!! y me parece que la maquina juega mejor en 2008 que en pes6

a mi me corre perfecto sino no opinaria.... y la maquina en el 2008 es un queso

Full Version