Jue Mar 20, 2008 10:48 pm
Vie Mar 21, 2008 9:41 pm
fifabolivia escribió:agushisimo: gracias aporportar
PaTo_09: en el foro chileno no me llego nada
salu2
como que no? te lo mande por mp y hasta me contestaste el mensaje
Sab Mar 22, 2008 2:57 pm
hay alguna forma de cambiar los equipos de la premier league por otros equipos sudamericanos?
lo que pasa es que quiero tener un parche netamente americano
yo estoy trabajando en kits de mi pais y quisiera incluirlos en el parche
Sab Mar 22, 2008 3:58 pm
te sirvieron fifabolibia ?
Sab Mar 22, 2008 7:15 pm
PaTo_09: si pense que me avias mandado otro, gracias
jvinu2000: claro de eso se trata, estamos esperando alguna liga sucada para meterla en ves de esos ekipos, y me gustaria con tus tremendos kits, pero de ke ekipos hablas, y fo kien lo haria??
agushisimo: si muchas gracias
a todos: el update con los canticos lo mando en cuanto pueda , no tube tiempo de hacerlos por el tema de "semana santa", cosas personales, pero en cunato lo termine lo mando y gracias a los ke aportan
salu2
Dom Mar 23, 2008 3:25 am
fifabolivia escribió:PaTo_09: si pense que me avias mandado otro, gracias
jvinu2000: claro de eso se trata, estamos esperando alguna liga sucada para meterla en ves de esos ekipos, y me gustaria con tus tremendos kits, pero de ke ekipos hablas, y fo kien lo haria??
agushisimo: si muchas gracias
a todos: el update con los canticos lo mando en cuanto pueda , no tube tiempo de hacerlos por el tema de "semana santa", cosas personales, pero en cunato lo termine lo mando y gracias a los ke aportan
salu2
Y cuando estara los banners para el patch? Esta mejor con los equipos de la champion league ke la inglesa. Otra pregunta tiene el OF los callnames de los jugadores? hay veces ke no escucho los nombres de los jugadores.
Salu2
Dom Mar 23, 2008 2:43 pm
creo que es porque hay jugadores que no tienen asignado ningun callname porque no existe en el juego.
salu2
Dom Mar 23, 2008 9:15 pm
agushisimo escribió:creo que es porque hay jugadores que no tienen asignado ningun callname porque no existe en el juego.
salu2
jejejejejeje si eso lo se lo ke me refiero es nombres como rodriguez y si no hay segundo apellido entonces se puede con el primer nombre del jugador como Juan. Mi pregunta es ke si ya lo iso para todos los ekipos porke algunos los tuve ke hacer en el juego editandolo pero son muchos equipos para buscar segundo o primer nombre.
Salu2
Lun Mar 24, 2008 8:39 am
no se que es lo que pasa con el kitserver al ponerlo en resolución alta se relentisa en el pes 2008 normal corre perfecto
es un problema del kitsrver o algo pasa alguno me puede explicar.
Mar Mar 25, 2008 2:15 pm
d3d74 escribió:no se que es lo que pasa con el kitserver al ponerlo en resolución alta se relentisa en el pes 2008 normal corre perfecto
es un problema del kitsrver o algo pasa alguno me puede explicar.
es problema del kitserver
salu2
Full Version