Lun Ago 18, 2008 7:57 pm
Hola.. yo queria saber si me bajo los 200 estadios esos q estan en el primer post... como hago para hacer el archivo map?? por q no tengo ni idea.. alguiien tiene ese archivo??
Mar Ago 19, 2008 4:37 pm
el map es el que te traen los estadios, no te complikes la vida
Mar Ago 19, 2008 11:52 pm
ah ya vienen con el map??muchas gracias che..pense q no venia con el map...
Mié Ago 20, 2008 12:33 pm
se va a actualizar este parche con el bootserver y asi?
Vie Ago 22, 2008 2:52 am
Hola.. alguien sabe si va a salir un nuevo option file para este excelente parchee???por q no se ve mucho movimiento... espero q salgaaa...
Vie Ago 22, 2008 4:38 pm
mola
Sab Ago 23, 2008 1:33 pm
para usar los estadios en el juego k hay k hacer?? igual k las ekipaciones?? dandole a numeritos??? alguien sabe...???
Sab Ago 23, 2008 9:59 pm
setaceo escribió:para usar los estadios en el juego k hay k hacer?? igual k las ekipaciones?? dandole a numeritos??? alguien sabe...???
tienes k darle a AvPág y leugo con el 0 y el 9 lo eliges el estadio
Dom Ago 24, 2008 3:09 pm
varo343 escribió:setaceo escribió:para usar los estadios en el juego k hay k hacer?? igual k las ekipaciones?? dandole a numeritos??? alguien sabe...???
tienes k darle a AvPág y leugo con el 0 y el 9 lo eliges el estadio
Gracias... epro para ponerlos basta con la lista que te tre el stadiumserver.....al map me refiero como se pone en el kitserver.....(formato de map)
Lun Ago 25, 2008 12:43 pm
instale el virtuared y despues instale tus cosas porque me gustaban mas y cuando juego en la liga master y el balon sale de fuera de puerta o gol ( con las demas fueras no pasa ) el juego salta a windows? porque puede ser?
Full Version