M puedes decir con q programa as editado las ligas como la española para cambiarla por liga bbva como lo iciste?
Moderador: Moderadores
dhakkonk escribió:Te agradeceria si lo pudieras subir entero a rapidshare porque de filefront se complica bajarlo. Muchas gracias.
euskaldun10 escribió:Que tal, tengo un pequeño problema...
El option file no me lo reconoce...
No hay manera !
Tenia en un principio el parche de Suraklyn, e instale en primera instancia este parche encima... El option en ese caso si me funcionó pero el problema era que me salian los escudos, menús y demas archivos graficos antiguos (del parche de Suraklyn)
Entonces siguiendo lo leído en este post, me elimine todo... instale el PES2008 desde 0, sin parche ni carpeta Konami en mis documentos...
Paso por paso, primero el kitserver , luego el option luego los archivos dentro del IMG del kitserver... esto lo he hecho 2 o 3 veces... y nada !! nada que me reconoce el option file, sigue apareciendome todo lo visual del parche, pero la parte del option sigue siendo el por defecto del juego..
Me gustaria que alguien me asistiera y habiendo expuesto todo lo que hice, si alguien reconoce un error que yo haya cometido me ayudaria bastante...
El parche lo visto me fascina, ahora solo quiero jugarlo entero..! jeje
Ayuda por favor.! un saludo desde Vzla.
PD: por cierto me he bajado los 3 option disponibles evitando un posible archivo corrupto... pero nah !! no se que hacer , me he quedado sin ideas..!! help !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados