Jue Nov 13, 2008 8:43 am
ta weno el patch lo probe hace unos dias pero te falto poner en los creditos el europass ke es de hayate y los balones t90 omni y el voit son mios, pero bueno ,no es reclamo !! pero si una observacion

asi pasa a veces saludos
Jue Nov 13, 2008 12:58 pm
lo de las equipaciones negras, que solucion tiene?
sacar el Fkuyt V1.2 o reinstalar el pro? :-/
Saludos!
Jue Nov 13, 2008 4:45 pm
yo e reinstalado el pro,y creo q me esperare a una nueva version de fkuyt porq si no me temo q voi a tener q reinstalar otra vez y como q pasO xD,,,mientras me apañare con el ibk hasta q salga el nuevo fkuyt,,,si alguien sabe algo q lo diga. Gracias a todos 1 saludO!
EDPH: que programa es el mejor para meter este tipo de parches? esq yo utilizo el afs,pero ai algunos q no puedo meterlos por ejemplo el cv05 no me da la opcion de reemplazarlo por el nuevo,dime algun programa mejor.Gracias!
Jue Nov 13, 2008 4:54 pm
Yo la verdad no soy muy bueno en este tema. Intento engancharme a esto pero me encuentro con unas lagunas...
Yo lo unico que hago es seguir las instrucciones de cada creador para poner los parches, como todo el mundo. Como el 2008 no lo compre (me dececiono mucho) me quede estancado en el pes 6.
Si supiera hacer parches y demás yo haría uno sencillo con lo básico: Escudos y Equipaciones, logos de las ligas, y nombres reales de los jugadores y equipos actualizados, evitando crear muchos jugadores.
Sab Nov 15, 2008 1:26 pm
Que buen parche se nota un excelente trabajo; le reconmiendo que mire mejor las habilidades de jugadores como bojan y otros, me refiero a que son buenos pero no tienen muy buenas caracteristicas, eso es importante.
Sab Nov 15, 2008 2:17 pm
Saben como desinstalar este parche?
Esque me gusta mucho, pero por delante del parche esta el juego, y sin liga master ni modo leyenda, no hay juego.
Se me cuelga al crearlo, y no tenia ninguna liga master creada
Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
sabessssssss
Dom Nov 16, 2008 1:20 pm
En verdad tenia una con el madrid, pero aligual la sigo xd
y en modo leyenda estoy en el arsenal despues de una amarga media temporada en el madrid tb xdxd
pero weno, ahora he cascao despues de 4 partidos sin marcar un hattrick y 2 goles en otro partido, y ya llevo 5 en 6 partidos, perfecto xd
Lun Nov 17, 2008 4:59 am
s ve muy bueno este patch espero poder tener pronto una ram pa poder jugar pes09 y haci instalar este patch porke se ve buenisimo bueno eso bendiciones
Mar Nov 18, 2008 11:26 pm
A mí tampoco me va la liga master, se sale a windows y da error. Esperemos que pronto tenga arreglo... Gracias!!
Full Version