Jue Nov 06, 2008 7:52 pm

pero el parche para mejorar el online cuando?

Vie Nov 07, 2008 2:44 am

Cop escribió:Vas de tonteria en tonteria eh. Vamos a ver si lo entiendes. Digo que NO es para tanto las quejas de algunos. Y en ningun momento he mandado callar a nadie, asi que no digas estupideces.

La verdad que tu actitud cansa, por más que seas el admin del sitio, pero la verdad es que la falta de objetividad te tapo los ojos y en un foro se debe permitir que todo tipo de opiniones siempre y cuando sean con respeto, y veo que al que critica al PES (que está en todo su derecho porque es un juego prácticamente horrible) salis a atarcarlo, nosé si será porque eres un ñiño adolescente y está en la edad del que se la sabe todo o simplemente tu fanatismo no te deja pensar con claridad.

Vie Nov 07, 2008 4:15 am

cadornanet la discusion no iba contigo, asi que no me voy a molestar en contestarte. Si quieres discutir de "objetividades" me mandas un MP.

Este post es para hablar sobre el parche 1.20 y punto.

Vie Nov 07, 2008 8:24 am

Gracias a que cadornanet parece tener algun problema personal conmigo y lo que quiere es discutir publicamente en vez de por privado, proceso a cerrar este post.
Informaremos con todas las noticias que tengamos sobre el parche 1.20 desde la pagina principal.

Post cerrado.

Full Version