Mié Ene 07, 2009 9:19 pm

yo os puedo hacer un soundtrack para complementar el patch

Jue Ene 08, 2009 8:16 pm

Hola gente. No me muerto, no. Lo que pasa es que vuelto al curro y tengo menos tiempo. Pal sabado os prometo que teneis el OF que preparé.

Saludos y disculpas por el retraso

Jue Ene 08, 2009 10:06 pm

bueno men lo esperamos gracias

Jue Ene 08, 2009 10:07 pm

y que equipo vas a reemplazar ?

Dom Feb 01, 2009 5:42 pm

Estimada gente:
Estuve recorriendo vuestro post, y me encantó la idea. Estuve bajando todo lo que intensamente hicieron y llegué a la conclución de agregar a mi PES vuestro patch.
Les comento que tengo instalado el parche de IBK 3.5 ( ya que el 4.0 no lo puedo descargar ), al cual agregué a los equipos de Adidas y Nike, tuve que elegir los equipos a reemplazar y me decidí por Boca y River ya que en este parche ( el de IBK ) son todos equipos europeos.
Me quedó espectacular y si IBK y otros me autorizan con gusto subo el option, el GDB y el img cambiados.
Un saludos a todos los que hacen mejor este juegazo.

Lun Feb 02, 2009 11:14 am

ola, y xk no se ponen los ekipos en el option file del IBK 4.0

Vie Mar 20, 2009 4:44 pm

hola yo tambien los puse en mi parche que hizo ibk y lo malo es que en el kit no me salen el nombre de los jugadores en las camisetas de los de adidas pero si el numero
si alguien me ayuda se agradeceria

gracias

Dom Mar 22, 2009 6:23 am

una consulta donde estan los links para descargar?¿¡ gracias

Dom Mar 22, 2009 9:46 pm

hola querria aportar mi granito de arena y comentar que los kits adidas no estan mal en cuanto a diseño , colores y fabricacion , pero (siempre hay un pero verdad? ) si entrais en la web todocamisetas podreis observar las equipaciones nuevass de ucrania y asi popner un kit Adidas acorde con los nuevos modelos para el año que viene.

Dom Mar 22, 2009 10:10 pm

Juventinodecorazon escribió:estaba viendo los equipos
mmm.. no creen que es mejor buffon que almunia ? bueno y para la banca:

Del piero - Adidas
Materazzi - Nike

Buffon es Puma

Full Version