Jue Feb 26, 2009 5:56 pm

claro no es compatible!!yo l emto la of de ib pero que va salen desordenados el sao paulo no sale ni el zaragoza etc...la liga alemana salen players...amos que lo e instaldo mil veces y desintado y e probado todas las combinaciones habidas y por haber..pero nada xicos si kiero jugar online no puede estar perfecto ahora si si no keries jugar online pues toces va de puta madre..pos na abra que esperar a ek el ekipo de tolapacth sake su parche adaptado al 1.30 o que ibk sake otro parche compatible co el 1.30 de los webecillos..a resiganarse xicosss

Jue Feb 26, 2009 8:33 pm

Prefiero jugar con el IBK ajdjasdja q jugar un online xD

Vie Feb 27, 2009 11:29 am

pues a esperar TUAN xke me sigue pasando le ke a ti vaya mierdaa____

Vie Feb 27, 2009 6:15 pm

pues si morenovk.estoy deseperao XDDDDDDDDDDDDDD haber si sacan algo ya que lo ponga bien con el parchecito este del p.130 que nos esta tocadon los webos jejeje.

Vie Feb 27, 2009 7:03 pm

jajaja ya ves si sabes algo o lo ke sea me lo vas diciendo TUAN i yo = si se algo pos te lo digo jaja
fijate que aora estoy jugando al pes 2008 ke lo tenia original i estoy jugando x internet..jaja kon eso lo digo to

Sab Feb 28, 2009 2:53 am

Cuando va a estar el crack??

Sab Feb 28, 2009 2:57 am

nicolasottogali escribió:Tengo el siguiente problema yo actualice el pes desde el juego.Pero por ej. en el Manchester United faltan jugadores como Vidic Y Berbatov.Alguien me puede ayudar.Gracias.

puede ser xq la instalacion tuvo algun fallo trata de descargarlo de nuevo xq sino no creo q te ande bien xq no se cambian solos xD

bueno...

Saludos pesfanaticos!!!!!!

Sab Feb 28, 2009 4:55 am

psss como que la cague bajando ese 1.3
fuck se acabo el pes baaaah no me gusta esta basura

esperamos salga un kitserver para esta version

Sab Feb 28, 2009 5:07 am

adapten el kitsrever al 1.3 por favoooor

nos dejaron sin pes

Sab Feb 28, 2009 12:33 pm

que version tiene vuestro exe??
el mio aun sale en 1.2