Vie Oct 12, 2007 2:34 am
97,7%
Vie Oct 12, 2007 6:15 am
q emvidia yo tengo 32,3%
Vie Oct 12, 2007 10:19 am
Pues ami sige sin dejarme descargarlo la verdad xD yo espero y espero pero nada xD a ver si algien k ya lo tnga me lo puede pasar por msn o lo k sea plis
Saludos!!
Vie Oct 12, 2007 1:07 pm
Yo ya me lo descargue,y lo unico asi que me pasa es se sale a windows,pero me pasa de vez en cuando ,¿Por que puede ser?
Un saludo
Vie Oct 12, 2007 1:44 pm
pues ami me va perfecto no tengo ningun problema

lo ke si se me escuxa los comentarios cn poco volumen pero supongo ke lo abran exo asi.grasias x el parche es estupendoooo
Vie Oct 12, 2007 4:57 pm
cuando van a poner el parche para descargarlo en descarga directa enga asias de antemano no se k ariamos sin bosotros
Sab Oct 13, 2007 2:53 am
Tito_Baros escribió:Yo ya me lo descargue,y lo unico asi que me pasa es se sale a windows,pero me pasa de vez en cuando ,¿Por que puede ser?
Un saludo
quiza necesitas usar el programa 3d analyze
no hay enlaces de FileFront por el momento, ya se subiran alli
no olviden de compartir la descarga una vez que finalizan asi otros usuarios pueden bajarlo con mas facilidad
Sab Oct 13, 2007 4:07 am
mmm...me kiero matar no me baja mas 35,1% eso de compartir como es hay q activar algo o se activa solo (digo para saber cuando me lo baje)
Sab Oct 13, 2007 11:01 am
Enga aber si para esta tarde podriais decir la mejor opcion para bajars eel parche k yo tengo puesto el bitorrent y no lleva ni el 0,05
Sab Oct 13, 2007 3:28 pm
En el S_txt. nº 184 intento cambiar la imagen x la del anterior parxe(la que trae al barça como campeon de la champions).A la hora de cambiarlo y guardalo, en la liga master me sale la pantalla en negro,por que?
Un saludo
Full Version