Sab Sep 01, 2007 9:55 pm

baldie escribió:ya pero si te das cuenta es que ha tenido que ser rectificada a ultima hora, pues miguel torres (22 al final) figura en el orden 18, balboa (24 al final) figura en el 22 y saviola (18 al final) figura en el 24, yo creo que lo correcto es la lista y no el texto que hay en el articulo, de todas formas solo hay que esperar a mañana para saberlo cuando televisen el partido

Al final creo q tenías razón, baldie. En Real Madrid TV he escuchao que saviola llevará el 18, y al final el 24 pa Balboa. Así que o el periodista esta tremendamete mal informado, o tú ciertamente tú interpretaste la noticia mejor que yo. Es q m resultaba extraño q despues de toda la pretemporada con el 24 saviola cogiese de pronto el 18. Pero nada, de cualquier manera, saldremos ya mismo de dudas. Perdona por haberte rectificado.

Sab Sep 01, 2007 11:55 pm

Mirar esta pagina.
http://www.lfp.es/
Creo que a todos los que nos gusta el futbol nos gustara

Dom Sep 02, 2007 12:10 am

Pues esta muy bien muchas gracias tio

Dom Sep 02, 2007 1:07 am

en la pagina del inter sale un jugador portugues llamado pele algo asi numero 30 ya eesta en la plantilla oficial

Dom Sep 02, 2007 1:20 am

joltzor escribió:en la pagina del inter sale un jugador portugues llamado pele algo asi numero 30 ya eesta en la plantilla oficial

Pues si, en el OF tambien esta

Dom Sep 02, 2007 1:44 am

pow16 escribió:
baldie escribió:ya pero si te das cuenta es que ha tenido que ser rectificada a ultima hora, pues miguel torres (22 al final) figura en el orden 18, balboa (24 al final) figura en el 22 y saviola (18 al final) figura en el 24, yo creo que lo correcto es la lista y no el texto que hay en el articulo, de todas formas solo hay que esperar a mañana para saberlo cuando televisen el partido

Al final creo q tenías razón, baldie. En Real Madrid TV he escuchao que saviola llevará el 18, y al final el 24 pa Balboa. Así que o el periodista esta tremendamete mal informado, o tú ciertamente tú interpretaste la noticia mejor que yo. Es q m resultaba extraño q despues de toda la pretemporada con el 24 saviola cogiese de pronto el 18. Pero nada, de cualquier manera, saldremos ya mismo de dudas. Perdona por haberte rectificado.

q va tio no me importa en absoluto que me rectificaras, y no tienes que pedir perdon por nada, así , mediante la participación de los usuarios, es como se puede lograr un option file mejor aún,

a lo de saviola supongo que si en un principio no eligió el 18 fue porque al comienzo de la pretemporada lo tenia cassano, despues de que este se marchase ya no se

saludos!!!

Dom Sep 02, 2007 2:17 am

hola

podes actualizar las copas tambien?

el option esta re bueno

saludos de argentina

Dom Sep 02, 2007 8:43 am

cartiga en el racing falta ivan bolado.

Dom Sep 02, 2007 9:47 am

este ya es la versión definitiva o va a aber v18?

Dom Sep 02, 2007 11:12 am

eys gente!!! 1 preguntita!!!

a javi navarro el del sevilla no lo habian vendio¿?

cnt rapido por favor!!!

Full Version