Lun Sep 03, 2007 8:07 pm
mjf escribió:yago escribió:mjf escribió:GioGaucho escribió:SI PERO DIME DONDE ESTA ESO!! QUE NO SE QUE QUIERE DECIR LO DE " EL HILO DEL POST" POR FAVOR
leete las 92 paginas de este hilo aunke te sea costoso, pero hay estan resueltas el 99% de las dudas, lo que pasa que somos muy comodos y no leemos solo queremos la solución inmediatamente...
Correcto, el 99%

...porque lo tuyo del valladolid no se si se contestó...
Y lo de algunos con el OF actualizado... ?¿?¿
Tranquilidad gente, seguro que sacan un OF. De todas maneras no son grandes estrellas precisamente los que faltan, y no es dificil poner a mano los demás...
Un saludo, y gracias por el parche
hombre no seran grandes figuras pero segun el equipo que cojas...
en el celta por ejemplo faltan hasta 6 jugadores! tu me diras si eso no es importante para empezar una liga master

Animo cracks!
Te entiendo. Es más, llevo desde el día 1 preguntándolo

, sólo por saber, pero porque me gusta tenerlo actualizado, y no es lo mío crear jugadores...
Sólo digo que paciencia, que yo creo que si sacarán algo.
Un saludo
Tu conoces a alguien que lleve el parche?
Lo digo pq si necesitan algo yo puedo ayudar con cosas del celta, que algunos jugadores estan un poco "desconocidos" (Roberto Souza es blanco

)
Saludos!
Lun Sep 03, 2007 8:10 pm
Alguien me puede poner el of para ir jugando.?
Lun Sep 03, 2007 8:13 pm
yo voy a decirlo de nuevo, es imposible bajar algo de megaupload, y el archivo .torrent que hay dando vueltas, no tiene tracker registrado, asi q tengo el archivo pero no se conecta a nadie porq es como si no estuviera subido a ningun lado......creo que es la cuarta vez que posteo esto....saludos
Lun Sep 03, 2007 8:15 pm
no habra actualizacion de option file hasta que no se cierrre el mercado de fichajes de argentina por lo menos que luego andais llorando de que si faltan fichages y bla bla bla .
Lun Sep 03, 2007 8:20 pm
muy buenas en primer lugar kiero felicitar a los autores del parche q debe ser genial pero en el primer post pone q son 37 partes y a mi solo m salen 24 enlaces y cuando intento descomprimirlos (ya los tengo descargados) me piden el archivo siguiente el 25.. alguien sabe algo?? muchas gracias.
Lun Sep 03, 2007 8:25 pm
por favoooooooooor que alguien diga xke algunos estadios salen sin genteeeeeeeeeee por favooooooooooooor, y si se puede solcionarrr!! graciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Lun Sep 03, 2007 8:26 pm
alguien podria decir xke algunos estadios como el de tenerife se ve sin publico? se puede arreglar plz respondan q llevo ya preguntandolo unas cuantas veces y pasan toos xDDD POR FAVOR! xD
Lun Sep 03, 2007 8:29 pm
WENAS! YA E CONSEGUIDO CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS GRACIAS A UN COMPAÑERO, PERO AL PONER LOS ESCUDOS ME HA CAMBIADO LOS MARCADORES, Y SOLO SALE UN SOLO MARCADOR PARA TODAS LAS COMPETICIONES EL DE CANAL PLUS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER EL MARCADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SU RESPECTIVA COMPETICION SIN Q ESTO MODIFIQUE LOS ESCUDOS CUANDO VEA LA CLASIFICACION?????
Lun Sep 03, 2007 8:40 pm
UN MENSAJE PARA LOS MODERADORES Y CREADORES.
Hay 6 estadios en el patch que en sus respectivas carpetas no poseen nada. Algunos solo el preview y otros solo adboards.
Cuando un estadio esta completo salen 7 carpetas en el patch:
*1_day_fine
*2_day_rain
*3_day_snow
*4_night_fine
*5_night_rain
*6_night_snow
*adboard
Obviamente esos estadios no salen en el juego, son los siguientes:
Brasil-Pacaembu
England-City of Manchester Stadium
England-Craven Cottage
England-Deepdale
England-Ellan Roads
England-Emirates Stadium
OS INFORMO SIMPLEMENTE POR SI PENSAIS REGALARNOS UNA SEGUNDA VERSION DEL PATCH PARA QUE LOS TENGAN EN CUENTA Y NO PARA CRITICAR COMO TODOS HACEN.
SALUDOS
Lun Sep 03, 2007 9:00 pm
miriamedgar escribió:WENAS! YA E CONSEGUIDO CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS GRACIAS A UN COMPAÑERO, PERO AL PONER LOS ESCUDOS ME HA CAMBIADO LOS MARCADORES, Y SOLO SALE UN SOLO MARCADOR PARA TODAS LAS COMPETICIONES EL DE CANAL PLUS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER EL MARCADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SU RESPECTIVA COMPETICION SIN Q ESTO MODIFIQUE LOS ESCUDOS CUANDO VEA LA CLASIFICACION?????
lo que tu tokes o medifiques en el parche es cuestion tuya y problema tuyo este post es solo para el parche y no para las dudas que tengais con la edicion deberias de dirigirte al creador de ese parche que te has puesto no crees?
por favor escribe en minusculas que estas GRITANDO y de paso te lees las normas del foro que para algo estan.
Full Version