Mié Mar 19, 2008 2:54 am
FKuyt escribió:soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada
Mié Mar 19, 2008 3:00 am
Mié Mar 19, 2008 4:33 am
FKuyt escribió:se, buenisma la firma. de todas maneras, creo que a este pato le falta
Mié Mar 19, 2008 2:23 pm
FKuyt escribió:soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada
Mié Mar 19, 2008 2:55 pm
clubbed2d escribió:FKuyt escribió:soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada
Vuelves a abrazar la fé como un buen cristiano...sera cosa de la semana santa![]()
![]()
![]()
.
si te decides a hacer algo nuevo ya sabes que puedes contar conmigo
Mié Mar 19, 2008 3:49 pm
Jue Mar 20, 2008 10:48 pm
Jue Mar 20, 2008 11:04 pm
torete19 escribió:tengo un problema en la bundesliga me sale los equipos como team a team b team c y los jugadores como player 1 player 2. me podeis decir como soluciono eso???
gracias
Vie Mar 21, 2008 7:19 am
Vie Mar 21, 2008 11:00 pm