Mié Mar 19, 2008 2:54 am

FKuyt escribió:soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada

ajam .. no te dije? tomandocafe
saludos

Mié Mar 19, 2008 3:00 am

se, buenisma la firma. de todas maneras, creo que a este pato le falta

Mié Mar 19, 2008 4:33 am

FKuyt escribió:se, buenisma la firma. de todas maneras, creo que a este pato le falta

ok gracias :)
espero ke aora le pongas mas esmero en acer cosas pal pes8

Mié Mar 19, 2008 2:23 pm

FKuyt escribió:soy demasiado pelotudo y muy cambiante. ahora me gusta muchisimo mas el pes 2008, dejando al margen las caras, la experiencia en un lcd cambia muchisimo y me parece un excelente juego. ademas ahora que salieorn los estados (eso es lo que mas me marginaba del juego). no se si voy a hacer otro parce porque es muu complicado, y lleva tiempo (sobre todo la subida con las conesxiones que tenemos en la periferia). pero el parche de suraklin+mejores fondos+mejores botines+nuevos estadios, el juego es una pasada

Vuelves a abrazar la fé como un buen cristiano...sera cosa de la semana santa :lol: :lol: :lol: :lol: .

si te decides a hacer algo nuevo ya sabes que puedes contar conmigo :wink:

Mié Mar 19, 2008 2:55 pm

clubbed2d escribió:

Vuelves a abrazar la fé como un buen cristiano...sera cosa de la semana santa :lol: :lol: :lol: :lol: .

si te decides a hacer algo nuevo ya sabes que puedes contar conmigo :wink:

jaja, de hecho ya lo hice. me quedo increible el juego, con menus de kaka, cristiano, cesc y otras cosas de la champions. con un marcador de la champions increibles, un monton de caras, un bootpack impresionante y unas previews barbaras, y un option file de la puta madre.
el mejor equipo del juego acabo de descubir que es el liverpool, es cuestion de jugar con un 4-2-3-1 o un 4-2-4 y gerrard (el mejor jugador del mundo) y el niño torres (el mejor delantero del mundo) la clavan siempre. asi es tambien como juega el liverpool en la realidad y no para de golear

Mié Mar 19, 2008 3:49 pm

Kuit MP mio

Jue Mar 20, 2008 10:48 pm

mi problema es que cuando instalo el parche y sigo los pasos a la perfeccion el juego no me va me pide ke inserte el dvd original luego pongo el crack y lo inicia pero luego se kita alguien me podria ayudar gracias

Jue Mar 20, 2008 11:04 pm

torete19 escribió:tengo un problema en la bundesliga me sale los equipos como team a team b team c y los jugadores como player 1 player 2. me podeis decir como soluciono eso???

gracias

tienes que pegar el Option File que viene con el parche y sustituir al que tienes en la carpeta KONAMI de mis documentos

Vie Mar 21, 2008 7:19 am

FKuyt

UNA PREGUNTA
PORQUE LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA NO TIENEN NINGUN EQUIPO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES

GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA DE ANTEMANO

ATTE:RENATO

PD: DISCULPA LAS MAYUSCULAS EL TECLADO SE ME HA DAÑADO Y NO ME RESPONDE PARA MINUSCULAS JEJE SORRY :wink:

Vie Mar 21, 2008 11:00 pm

gracias a vos me eh vuelto ha engancchar al pro gracias ha este parche que es lo mas grosso que eh visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo un saludo y mil gracias capoooooooooooooooo

Pd: menos mal que encontre este parche, por que ya estaba pensando en descargarme el "fifa 08"
GRACIASSSSs

Full Version