Lun Jul 14, 2008 1:16 am

hola man disculpa cuando es la proxima actualizacion? gracias por el esfuerzo

Lun Jul 14, 2008 3:13 am

ola ya se ve bueno pero no puedo descargar de filefront i de mega me demoraria caleta no lo puedes subir nuevamente a file...
grracias

Lun Jul 14, 2008 3:15 am

archivos qe no puedo bajar el fix2 y el SuraklinMix_2008.rar
gracias

Lun Jul 14, 2008 5:59 pm

muy bueno el parche

Mié Jul 16, 2008 10:45 am

quiero jugar a este parche del cual muchos hablan pero una cosa,
Este parche necesita el kitserver de juce para funcionar, incluida la ultima version en el parche. Para que todo funcione correcto tener siempre instalado la ultima version del parche.
SI OS VA LENTO APAGAR EL ANTIVIRUS ANTES DE JUGAR. TAMBIEN PODEIS METER LOS ARCHIVOS EN LOS ARCHIVOS .IMG ORIGINALES UTILIZANDO EL AFS EXPLORER.

cual es este parche?? que necesito para jugar a este ??donde encuentro el parhce de juce ??

Mié Jul 16, 2008 2:10 pm

suraklin actualiza el OF please!!!! xDDDD

saludos!!!

Mié Jul 16, 2008 4:07 pm

muy buenas q tal?? para cuando la actualizacion con los ekipos de 08-09 como el malaga?? muchas gracias.. un saludo. cracks!

Jue Jul 17, 2008 1:31 am

pero alguien sabe donde esta suraklin???? nadie tiene noticias suyas o su msn y que sepa algo??

te esperamos suraklin!!! xDDDD

saludos!!!

Jue Jul 17, 2008 6:17 am

baldie escribió:pero alguien sabe donde esta suraklin???? nadie tiene noticias suyas o su msn y que sepa algo??

te esperamos suraklin!!! xDDDD

saludos!!!

Idem!!!!!!!!...SURAKLIN!!!, SURAKLIN!!!!...

Jue Jul 17, 2008 8:57 am

--------------------------------------------------------------------------------
quiero jugar a este parche del cual muchos hablan pero una cosa,
Este parche necesita el kitserver de juce para funcionar, incluida la ultima version en el parche. Para que todo funcione correcto tener siempre instalado la ultima version del parche.
SI OS VA LENTO APAGAR EL ANTIVIRUS ANTES DE JUGAR. TAMBIEN PODEIS METER LOS ARCHIVOS EN LOS ARCHIVOS .IMG ORIGINALES UTILIZANDO EL AFS EXPLORER.

cual es este parche?? que necesito para jugar a este ??donde encuentro el parhce de juce ??

Full Version