Sab Feb 03, 2007 12:38 pm
yusep escribió:a mi lo ke me pasa es keaver yo he instaldo la primera parte del parche luego he instalado el update, pero las ekipaciones en 2d, las ke se escogen para empezar el partidon no se me ven bien, se me ven las ke vienen por dfecto del juego.
alguna sugerencia? :S
gracias
vale ya lo he solucionado habia metido una carpeta uni dentro d otra jajajaj, ahora ya va, solo faltan comentarios
Sab Feb 03, 2007 12:44 pm
debe ser el marcador lo que falla en el s_text
Sab Feb 03, 2007 12:51 pm
chicos decir que genial el parche pero a modo de critica ...creo que el map con los boots....dejan mucho que desear ...estan un poco desfasados....pero bueno...un saludo y felicidades
a mi no se me oyen los comentarios, voy a ver si hago lo d los options y si me tira, pero necesito java, xDDD
y en los marcadores en uno ke me salio por defecto en exhibicion me salian 2 puntos ( : )
nuse si sera un error o es asi
es el de liga francesa el marcador por sim a alguien le interesa
Sab Feb 03, 2007 12:57 pm
donde esta el fix de la champions?
Sab Feb 03, 2007 1:03 pm
En la 1ª página.
He de decir que ingeniero me ha informado hace unos minutos que el parche de la Champions no es necesario para que el parche funcione.
Que con todo lo que viene en el UPDATE debería funcionar correctamente pero que debéis seguir bien los pasos desde el principio.
Si tenéis una tarjeta gráfica ATI debéis saber que da mucho problemas para PES y es muy recomendable actualizar los drivers.
Para aplicar los parches es recomendable utilizar la última versión de DKZ Studio. La 0.92b.
Con el fix de la Champions os funciona porque no es Multiscoreboard, y por lo tanto perdéis una opción interesante del UDPATE, el multiscoreboard.
Aplicad todo lo que vaya al 0_text paso a paso. Dejad para el final el UPDATE.
Un saludo.
Sab Feb 03, 2007 1:08 pm
rub5ns he instalado todo lo d la primera y luego el update, a mi no me sale a win ni nada lo unico son los comentarios y he intentado "juntar" los options pero no puedo xq no se ke pasa ke no me tira el java, pero lo unico ke me falla son los comentarios, el resto en principio va bien
Sab Feb 03, 2007 1:11 pm
yusep escribió:rub5ns he instalado todo lo d la primera y luego el update, a mi no me sale a win ni nada lo unico son los comentarios y he intentado "juntar" los options pero no puedo xq no se ke pasa ke no me tira el java, pero lo unico ke me falla son los comentarios, el resto en principio va bien
yusep, para ayudar al resto de usuarios di lo que has instalado tú y así los demás usuarios podrán hacer lo mismo. Muchas gracias.
Sab Feb 03, 2007 1:17 pm
option nota: 10
boots: 5
s_text y eso: 9
uni: 7
balls: 6
la verdad es que sin los faces pierde tela creia que los ivais a meter en el update

:( y que las botas serian de buena no calidad y no las pintadas feas esas :S
Full Version