Sab Oct 13, 2007 4:54 pm

zorrademierdaputa escribió:Enga aber si para esta tarde podriais decir la mejor opcion para bajars eel parche k yo tengo puesto el bitorrent y no lleva ni el 0,05

Usa Utorrent.

Dom Oct 14, 2007 1:44 am

hola esta es una pregunta para cualquiera q ya haya bajado el parche...

quiero saber si trae canticos de las hinchadas,estadios argentino y caras de la liga argentina desde ya muchas gracias al q me conteste!

Dom Oct 14, 2007 5:56 pm

por favor alguien me puede decir donde se encuentran los updates?

Dom Oct 14, 2007 6:00 pm

4º !!IMPORTANTISIMO¡¡Descarge los updates e instalelos sino puede haber cosas que no funcionen correctamente

Donde estan los updates esos?? Son necesarios para que rule??

Dom Oct 14, 2007 8:14 pm

no hay updates todavia

Dom Oct 14, 2007 11:17 pm

para cuando en FILEFRONT!?

Lun Oct 15, 2007 1:56 am

aber si alguiem me ayuda!...como puede cambiar la cancion ke sale en el menu de la liga master cuando esta la clasificacion y eso.decidme ke programa necesito para cambiar la cancion de archivo y ke numero es la de ese menu xfaa.grasias ;)

Lun Oct 15, 2007 2:45 am

necesito ayudaaaaaaa no me sale la carpeta de save/ en mi pro 6 haber si alguien me puede explicar.. y si quereis dadme el msn alguno u os doy el mio para que me echeis un cable a esto...

Lun Oct 15, 2007 5:26 am

Tunghult escribió:necesito ayudaaaaaaa no me sale la carpeta de save/ en mi pro 6 haber si alguien me puede explicar.. y si quereis dadme el msn alguno u os doy el mio para que me echeis un cable a esto...

fijate q te tiene q aparecer en la carpeta mis documentos una carpeta q diga konami entra ahi y ahi adentro esta la carpeta save :wink:

Lun Oct 15, 2007 6:46 am

Qe cacho de parche ya lo descargue :D el pes me kedo mi pes alcanzo casi la perfeccion da gusto jugar
Esta espectacular el qe qiera ayuda agregueme yo lo ayudo;) julian_722@hotmail.com

Full Version